Exatlón México

Exatlón México: ¿Doris del Moral terminó su compromiso con Melannie González?

Esta historia de amor parece haber llegado a su fin.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 12:03

La integrante del Equipo de Leyendas en Exatlón México, Doris del Moral eliminó de su cuenta en Instagram todas las fotos donde se le podía ver felizmente posando con su prometida Melannie González.

Por su parte Melannie ha hecho lo propio también en su cuenta de Instagram, pareciera que ambas atletas quisieron borrar todo rastro de la relación que mantenían y que próximamente las llevaría hasta el altar.

Hasta el momento ninguna de las dos ha dado alguna declaración al respecto y se han mantenido al margen de los rumores que aseguran que terminaron su compromiso y cada quien seguirá por caminos diferentes.

Solo queda esperar que sean las mismas Doris y Melannie las que aclaren por qué eliminaron las fotos donde aparecen juntas de sus redes sociales y definan cual es la situación actual de la pareja y si habrá boda.

Así inició la relación de Doris del Moral con Melannie González

Después de terminar su relación con Viridiana Pulido, pareja con la que compartió siete años, Doris de Moral se vio envuelta en el escándalo ya que muchos aseguraban que Doris la había engañado con Melannie González, ex participante de Survivor.

Doris salió en sus redes sociales a defender su relación y a aclarar todas las especulaciones que se hacían alrededor de la nueva pareja, aclarando que nunca le fue infiel a su expareja y que todo quedó en buenos términos.

Por su parte Doris conoció a Melannie en un viaje después de su participación en Exatlón, en un viaje a Aguascalientes, declaró que fue un viaje que disfrutaron en compañía de varios conocidos y ahí fue donde todo empezó, pues comenzaron a tratarse y luego a quererse.

Y aunque parece que esta historia a llegado a su final aún queda conocer las versiones de las involucradas y esperamos pronto saber que es lo que realmente pasa con esta encantadora pareja que estaba a unos pasos del altar.