Reality

Exatlón 2021: 'La Bestia' y Yusef se BURLAN de Zudikey y Pato Araujo

Los representantes de Conquistadores externaron bromas acerca de la pareja y su comportamiento en la contienda.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 10:34

La entrada de Patricio Araujo a la quinta temporada de Exatlón México, emisión deportiva donde actualmente compite para el equipo de Leyendas, fue un gran alivio que provocó la emoción y el entusiasmo de Zudikey Rodríguez, su esposa que hace apenas unos días también se incorporó al certamen. 

Y es que la pareja, quien ya ganó popularidad con el público debido a su cariño y unión que desde hace dos años los mantiene juntos, se reencontró en la presentación que el conductor Antonio Rosique dio a cada uno de los atletas que integran el nuevo equipo amarillo. 

“Lo primero que quiero mencionar es que estoy contento aquí porque estoy con el amor de mi vida, con mi Zudi, que antes de empezar cualquier palabra, Antonio, quiero darle esta flor, y quiero decirle que cuando esa flor se marchite, ese día la dejaré de amar”, resaltó el campeón vigente de Exatlón México en su discurso de bienvenida. 

Sin embargo, momentos antes del romántico encuentro, David Juárez ‘La Bestia’ y Yusef Farah, ambos elementos de Conquistadores, llevaron a cabo una conversación donde hablaron de sus rivales y se burlaron de ellos.

 

'La Bestia' y Yusef se burlan de Zudikey y Pato Araujo

Antes de revelar el retorno de Patricio Araujo como miembro de las Leyendas, los dos deportistas azules analizaron la situación de cómo su ingreso al show podría alterar el ánimo y desempeño de Zudikey Rodríguez, ya que la corredora, mencionan, se ha vuelto un pilar fundamental en el avance de su grupo. 

“Creo que Zudi va a pasar por muchas etapas. Obviamente cuando lo vea se va a super emocionar, le va a dar para arriba, Pato la va a estar apoyando… Pero si Pato se tiene que ir después, siento que a Zudi le puede dar mucho para abajo”, explicó el ‘León Libanés’.  

Además de subrayar que la presencia, y posteriormente ausencia de Pato, llegaría a afectar el rendimiento del conjunto rojo, 'La Bestia' y Yusef externaron bromas del posible comportamiento de la pareja al demostrar su cariño con besos. 

Mira la conversación de los atletas de Exatlón México en el siguiente video (Minuto 5:00).