Reality Show

Exatlón 2021: ¿Por qué Aidee Hernández, campeona de la segunda temporada, no ha regresado al reality?

Te contamos las razones por las cuales la esgrimista jalisciense no ha vuelto a Exatlón México, pese a haber sido la primera campeona del reality.
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 11:34

A lo largo de las cuatro temporadas previas de Exatlón México han habido grandes participantes, aunque solo pocos de ellos han conseguido la gloria tras convertirse en campeones de este reality show, producido por TV Azteca.

Como recordarán, Patricio Araujo fue el indiscutible ganador de la primera edición del programa, victoria que hasta el día de hoy es recordada por los fans. Pero si se trata de glorias memorables, el triunfo de Aidee Hernandez en la segunda temporada marcó un antes y un después en el reality deportivo, ya que se trató de la primera mujer en coronarse en las tierras de República Dominicana. 

Ahora que la producción ha decidido traer de vuelta a ex participantes, algunos miembros del público se han cuestionado por qué esta esgrimista, nacida en Guadalajara, Jalisco, no ha vuelto a la competencia. 

Si quieres saber los motivos que la han mantenido lejos de Exatlón, aquí te los contamos. 

¿Por qué Aidee Hernandez no ha regresado a Exatlón México?

Pocas atletas han dejado una huella imborrable en Exatlón como lo ha hecho Aidee Hernández, esgrimista profesional que durante la segunda temporada no solo arrasó en los circuitos, sino que además se convirtió en la ganadora de esa edición, poniendo muy en alto su nombre y el de muchas mujeres. 

Dada su trayectoria y su popularidad entre los espectadores del reality show, el tema de su regreso es algo por demás discutido en redes sociales ahora que varios ex participantes han vuelto.

Este tema también surgió antes de que iniciara la cuarta temporada, dado que en aquella ocasión había especulaciones sobre su retorno, así como de las razones por las cuales era posible que no estuviera. Al fin, fue ella misma quien reveló que la producción la había invitado, pero que rechazó la oferta debido a una serie de proyectos profesionales y personales prioritarios que se lo impedían. 

Para este Duelo de Leyendas, tal parece que los motivos de su ausencia son similares, pues Aidee Hernández se ha enfocado tanto en su disciplina deportiva que le ha dado mayor peso a eso. 

Otro de los regresos esperados a Exatlón México, como parte del equipo de leyendas, es el de Ana Lago, quien en noviembre pasado fue tendencia debido a que los fans del programa pedían su regreso a través de redes sociales, al tiempo que circulaban rumores sobre si la habían invitado o no. 

Luego de unos días, la gimnasta usó su cuenta de Twitter para decir que, efectivamente, TV Azteca la había invitado a ser parte de la nueva temporada. Sin embargo, dejó claro que ella declinó dicha invitación en tres ocasiones y pidió a sus fans y público del reality deportivo que respetaran su decisión.