Entretenimiento

Exatlón México: Azules ENFURECEN porque Guardianes piensan que no son atletas de verdad

La tensión entre los atletas azules y rojos podría convertir esta quinta temporada en una de las más conflictivas hasta el momento.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 15:44

Exatlón México es uno de los reality shows más demandantes de TV Azteca, teniendo la presencia de distintos atletas de alto rendimiento, los fanáticos de la quinta temporada han sido testigos de la fuerte rivalidad que existe entre los atletas rojos y azules.

Como cada temporada, los participantes toman muy enserio su papel dentro de cada uno de los equipos, sin embargo, a diferencia de temporadas pasadas, en esta nueva entrega de Exatlón México, Guardianes y Conquistadores han tenido muchos problemas desde las primeras semanas dentro de las playas de República Dominicana.

El gran desempeño de los azules no tiene para nada contentos a los participantes rojos, quienes en cada pequeña oportunidad aprovechan para dejar en claro que no se sienten para nada intimidados por sus competidores.

Tras algunas semanas con un existente roce entre los hombres rojos y azules, finalmente el equipo de Conquistadores decidió salir a confrontar a su competencia para dejar en claro que no están dispuestos a dejar que nadie les pase por encima.

Los atletas azules se muestran bastante molestos por comentarios de Guardianes

Haciendo referencia a recientes comentarios por parte del equipo de Guardianes, fue Ramiro Garza quien confrontó a Emilio Rodríguez después de que les llegara el rumor acerca de los terribles comentarios que ha dicho de sus competidores.

Para ser un atleta realmente se lleva tiempo y determinación no ir solo dos horas al gimnasio, comentó Emilio Rodríguez a sus compañeros rojos.

Los comentarios inapropiados molestaron sobremanera a los atletas azules, pues han sido ellos quienes han demostrado su habilidad dentro de las últimas semanas, ganando la mayor cantidad de puntos.

Está hablando mucho, pero le falta ahora sí que decirlo frente a nosotros, confesó Ramiro Garza ante las cámaras del Exatlón.

Con un enojo bastante grande fue Yusef Farah quien impulsó a sus compañeros para salir a los circuitos y demostrar con acciones lo que realmente significa convertirse en un atleta de alto rendimiento dentro de la competencia.

La fuerte pelea entre ambos equipos podría dejar un sabor bastante amargo en los atletas dentro de las siguientes semanas si no se pone un fin a esta rivalidad.