Entretenimiento

Exatlón México: Las mejores fotos de Casandra Ascencio en bikini que rompieron todo Instagram

La guapa participante del reality show más demandante de TV Azteca disfruta de compartir cada momento de su vida en redes sociales.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 12:32

Casandra Ascencio es una de las atletas azules más emblemáticas dentro de Exatlón México, la famosa logró convertirse en toda una leyenda debido a su desempeño en cada uno de los circuitos de las playas de República Dominicana.

Siendo una de las atletas más guapas del reality show de TV Azteca, Casandra Ascencio creció bastante en redes sociales tras su participación en Exatlón México, llegando a tener más de 900 mil seguidores en Instagram.

Las increíbles fotografías de Casandra Ascencio cuentan con miles de likes, por lo que la famosa atleta se convirtió en una de las ex participantes más populares dentro de redes sociales.

Las mejores fotos de Casandra Ascencio en bikini que rompieron todo Instagram

El amor por los viajes a la playa es evidente dentro del perfil de Casandra Ascencio en Instagram, por lo que aquí te traemos las mejores fotografías en bikini.

Casandra Ascencio es una viajera de corazón, compartiendo sus increíbles vivencias dentro de diferentes puntos del país y el extranjero, la atleta siempre se muestra muy alegre dentro de cada una de sus fotografías.

Intenta ser un Arcoíris en el día nublado de alguien.

Luciendo una espectacular figura, Casandra Ascencio no pierde la oportunidad de presumir su progreso dentro de Instagram, recibiendo miles de elogios por parte de sus seguidores y fanáticos de Exatlón México.

Increíble experiencia en @marivalarmony ?? ideal para ir en familia o en pareja.

La atleta demostró que a pesar de su tiempo dentro del gimnasio, siempre es importante tomarse un respiro y disfrutar de las increíbles vistas en cada uno de los destinos que visita para vacacionar.

Deja de correr, de preocuparte, de vivir la rutina diaria, la vida es un viaje y lo único importante es disfrutar el camino.

Casandra Ascencio no deja de sorprender a sus seguidores, por lo que dentro de sus últimas fotografías, sus seguidores no dejan de comentar lo feliz que se encuentra ahora que está iniciando una nueva etapa en su vida.

Se amable porque todos esta´n librando una batalla, y si quieres saber lo que los otros son solo tienes que mirar.

Exatlón México se convirtió en uno de los reality shows más importantes de TV Azteca, por lo que la participación de Casandra Ascencio fue clave para su impulso en redes sociales.