Entretenimiento

Todas las peleas de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez en Exatlón México

Una de las parejas más emblemáticas dentro del reality show de TV Azteca no siempre ha tenido una vida de ensueño.
sábado, 27 de noviembre de 2021 · 13:21

Los atletas dentro de Exatlón México han vivido grandes experiencias en las playas de República Dominicana, desde increíbles amistades hasta encontrar al amor de su vida, cada uno de los participantes se han mostrado bastante agradecidos con la oportunidad que tuvieron al encontrar a una familia.

Ya sean rojos o azules, los atletas en cada una de las temporadas de Exatlón México, descubrieron sus increíbles habilidades en los circuitos que los impulsaron a ser cada vez mejores atletas.

Una de las parejas más emblemáticas del equipo rojo, sin duda, son Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, ambos famosos llegaron a la temporada de Titanes vs Héroes para impulsar al equipo rojo a seguir avanzando en cada uno de los retos.

Convirtiéndose en una de las duplas más fuertes dentro de Exatlón México, cada uno de los atletas logró romper sus metas personales para poder avanzar hasta convertirse en grandes leyendas dentro del reality show de TV Azteca.

Sabemos que la pareja logró crear un vínculo bastante especial dentro de Exatlón México, amor que los llevó a casarse y continuar una increíble vida juntos, impulsando cada una de las etapas profesionales y personales de ambos.

Desafortunadamente para Pato Araujo y Zudikey Rodríguez no todo es felicidad pues con el fuerte carácter de ambos se han encontrado en una posición bastante incómoda al momento de discutir.

Las peleas de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez

Demostrando que ambos tienen una personalidad bastante dura, Pato Araujo y Zudikey Rodríguez han sido protagonistas de diferentes peleas dentro y fuera de Exatlón México.

Sabemos que el Exaball es una de las competencias más fuertes dentro de Exatlón México, recordemos que el capitán de los rojos tuvo un fuerte encuentro con sus competidores azules, sin embargo para Zudikey Rodríguez la actitud de su pareja le pareció bastante fuera de lugar, por lo ambos pelearon durante su tiempo en las playas de República Dominicana por la fuerte actitud con la que Pato Araujo se enfrentaba a los azules.

Muchos de los atletas rojos aseguran que detrás de las cámaras la pareja no era tan cariñosa, pues sus opiniones encontradas los ponían en posiciones bastante incómodas dentro de la competencia.