FÓRMULA 1

GP Bahréin 2023: ¿A qué hora y dónde ver EN VIVO la carrera de la Fórmula 1?

Checo Pérez junto a Red Bull está listo para conquistar la nueva temporada de la Fórmula 1 en el primer Gran Premio de Bahréin.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 14:09

El Gran Premio de Bahréin dará inicio a la temporada 2023 de la Fórmula 1, cada uno de los equipos preparó a sus mejores pilotos para luchar por el trofeo y el título de campeón que actualmente le pertenece a Max Verstappen, integrante de Red Bull quien junto a Checho Pérez busca darle a su equipo el primer lugar en esta carrera, sin embargo, recordemos que el piloto tuvo varios problemas con su compañero mexicano debido a "malos entendidos" en la temporada pasada, por lo que podríamos ver algunos cambios interesantes en las estrategias.

La Fórmula 1 le da la bienvenida a nuevos pilotos que se integran esta temporada después del retiro de Ricciardo, Latifi y Schumacher de la categoría y la despedida de Vettel de la competencia por completo, lo que le dió la oportunidad a nuevos prospectos de probar su talento en la vista dentro de su debút en el Gran Premio de Bahréin.

Esta temporada será la oportunidad perfecta para Checo Pérez de posicionarse entre los primeros lugares, siendo su sueño más grande el poder quitarle la corona a su compañero de Red Bull en esta temporada, lo que lo llevaría a conseguir un gran reconocimiento después de años de competir en la Fórmula 1.

¿En qué posición comenzará Checo Pérez en el Gran Premio de Bahréin 2023?

Checo Pérez iniciará en la segunda posición detrás de Max Verstappen en este Gran Premio de Bahréin, esta posición es bastante buena tanto de manera individual para el piloto, como en conjunto con Red Bull, sin embargo, no se espera que el actual ganador de la Fórmula 1 le de el primer puesto al mexicano, por lo que será una carrera reñida desde el principio.

Fórmula 1 tabla de posiciones Gran Premio de Bahréin 2023.
Créditos: Twitter @f1

¿Dónde ver el Gran Premio de Bahréin 2023 EN VIVO?

Puedes disfrutar del Gran Premio de Bahréin a través de la señal de Fox Sports Premium, en Prime Video y con la suscripción al servicio de streaming de la Fórmula 1, el cuál le otorga a sus usuarios varios beneficios extras y modalidades de pago cómodas para que los verdaderos fanáticos de las carreras no se pierdan ningún detalle. La carrera será este domingo 5 de marzo en punto de las 9 am tiempo del centro de México.

Calendario de la Fórmula 1 en 2023

Aquí te traemos el calendario oficial de la temporada 2023 de la Fórmula 1 para que te mantengas al corriente de todas las carreras que se estarán transmitiendo durante los próximos meses, de esta manera podrás apoyar a tus pilotos favoritos cada fin de semana.

Calendario temporada 2023 de Fórmula 1.
Créditos: Twitter @f1

Recuerda seguirnos en nuestro Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos los Premios de la Fórmula 1 en esta temporada 2023.