NETFLIX

La cruel película de Netflix que en 2 horas exhibe lo INHUMANO que puede ser un reality show

Si los realities te encantan deberías ver esta película. Es como los que conoces pero con acción y el verdadero instinto de supervivencia.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 20:15

En los últimos años los realities shows han cobrado una popularidad inmensa. Las competencias de supervivencia, mezcladas con el inevitable drama humano, al parecer, son lo que mantiene al público pegado a la televisión. Es por ello que ahora te recomendamos esta película de Netflix, la cual habla de lo fuerte que puede llegar a ser un reality show.

A veces no nos detenemos a pensar qué es lo que puede haber detrás de este tipo de producciones. Exatlón o Survivor nos enseñan, por ejemplo, lo maravilloso de las zonas en las que graban; pero ¿qué pasaría si estos subieran de nivel y el juego real fuera por una supervivencia real? Esta película es la respuesta. 

"Los Condenados" es una película que se estrenó en 2007 pero fue hasta ahora cuando ha cobrado relevancia. Quizá por el auge e interés en los realities. Netflix tiene para ti una joya y aquí te contamos de qué trata y quiénes actúan en ella.

¿De qué trata "Los Condenados" de Netflix?

Según la sinópsis de Netflix: "Un convicto condenado a muerte en una prisión de Centroamérica se entera de que un magnate de los medios lo compró para protagonizar su más nuevo reality show".

Nos han vendido la idea de que un reality show es sobrevivir ganando puntos, municiones o herramientas. Aquí sobrevivir es lo que es, tratar de mantenerte con vida. 

En "Los Condenados" sigue el camino de Jack Conrad en su intento por vivir, aunque de principio todo parece perdido. El Internet será testigo de su lucha contra otros 9 asesinos.

A pesar de que se estrenó hace más de 10 años, el entretenimiento es garantía, y las escenas de acción también. Dura menos de 2 horas y te aseguramos que, si te gusta lo relacionado a los realities, esta película de Netflix es para ti.

Reparto de "Los Condenados"

La acción no podía tener un mejor representante que Steve Austin, el famoso ex luchador de la WWE es quien interpreta a Jack Conrad en "Los Condenados". También tiene la participación del actor británico Vinnie Jones. 

Rick Hoffman, aclamado por su papel de "Louis" en la serie "Suits", interpreta a Goldy Goldman, un importante personaje de la producción de este violento reality show.

En esta película también participan: Nathan Jones, Robert Mammone, Manu Bennett, Tory Mussett, Samantha Healy y Christopher James Baker. Si quieres más recomendaciones de Netflix sigue nuestra página de Facebook.