NETFLIX

3 películas sobre pandemias que puedes ver en Netflix este fin de semana

Si eres fan de las producciones post apocalípticas, estas películas de Netflix serán indispensables en tu próximo maratón de fin de semana
sábado, 4 de marzo de 2023 · 13:24

Netflix es la mejor opción para encontrar cualquier tipo de series, películas o documentales, para maratonear en el fin de semana, pues su catálogo ofrece miles de títulos con todo tipo de temáticas.

Si lo tuyo son las películas con temáticas de pandemias y escenarios apocalípticos en el mundo, hoy te traemos 3 opciones para disfrutar en tu siguiente maratón de Netflix.

Las siguientes 3 películas además de dejarte cautivado, lograrán aterrorizarte con el impacto de las pandemias mundiales, pues no podrás dejar de pensar en lo terrorífico que sería el mundo si alguna de estas pandemias llegase a desatarse en el mundo.

Películas sobre pandemias en Netflix

El final de todo

Esta cinta protagonizada por Theo James y Kat Graham, relata los efectos que provoca una misteriosa catástrofe que va a convertir a los Estados Unidos en una zona de guerra. 

El personaje de Theo deberá de encontrar a su novia embarazada en medio de una catástrofe que azota a Estados Unidos, por lo que los espectadores tendrán que seguir las aventuras del protagonista en medio de una pandemia terrorífica.

93 días

Netflix 93 días película
Créditos: Netflix

Esta cinta de Netflix se encuentra basada en una historia real y sigue la historia de 93 Días está basada en una historia real de un diplomático ha arrivado a Nigeria con síntomas preocupantes y muy parecidos al ébola, por lo que un grupo de médicos trabajan contrarreloj para encontrar la cura de esta enfermedad.

El día del apocalipsis

Esta cinta sigue la historia de una extraña toxina se propaga por la ciudad convirtiendo a la población en seres terroríficos, un grupo de habitantes lucha por escapar de un pequeño pueblo de Iowa.

No te puedes perder de esta cinta de suspenso en Netflix, la cuál te garantizamos que te dejará al borde de tu asiento durante toda la película.

Si te gustan las recomendaciones de películas de Netflix, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook, donde podrás encontrar más contenido de series y películas de todas las plataformas de streaming.