FAMOSOS

¿Qué pasó con Betty Monroe? Así luce la actriz de TV Azteca tras desaparecer de la TV

La actriz de TV Azteca, Betty Monroe, vuelve a aparecer en las redes sociales y así es cómo luce después de varios años retirada.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 15:23

Betty Monroe vuelve a lanzar destellos de vida y es que, fueron muchos años los que estuvo ‘desaparecida’, como así lo indican diferentes medios del espectáculo. Sin embargo, todo parece indicar que está bien después de ver unas cuentas fotos suyas y aquí te compartimos cómo luce la expresentadora de TV Azteca.

¿Por qué la gente en las redes sociales se ha entusiasmado por la llegada de Betty Monroe? Porque fueron cinco años los que estuvo ausente de la vida pública. De hecho, recorrimos su cuenta oficial en Instagram y notamos que desde el 2021 había dejado de compartir contenido. 

La última publicación que tiene compartida la expresentadora de TV Azteca y actriz es una frase muy corta, en ella se puede ver la importancia que tiene el amor de la familia para tener una vida estable y llena de seguridad. Por ello, personajes como Alex Kaffie también se sorprendieron y compartieron de manera inmediata la repentina aparición de Betty Monroe. 

¿Qué ha pasado con la actriz Betty Monroe? 

La actriz que debutó en TV Azteca en 1998, Betty Monroe, compartió señales de vida a través de su cuenta oficial de Instagram. Un video corto fue el que publicó para todos sus seguidores y se le puede ver envuelta en una chamarra gruesa de color rojo, mientras muestra parte del paisaje que le rodea. 

Cómo luce Betty Monroe hoy en día
Instagram: @bmbettymonroe

Pese a que no comparte la ubicación en esta publicación, Álex Kaffie asegura que se encuentra en Argentina. También pudimos notar que la publicación de Betty Monroe está llena de comentarios de apoyo de sus seguidores, mientras que algunos le preguntan dónde se había metido. 

La actirz de TV Azteca Betty Monroe aparece de nuevo
Instagram: @bmbettymonroe

La última vez que Betty Monroe estuvo en la vida pública fue cuando estuvo en ‘Bronco: La serie’ en el 2019. En esta producción dio vida a la conductora de música grupera Belén Martínez, ‘La Chicuela’; dio un par de entrevistas y después inició su vida privada. 

¿Cuáles han sido las telenovelas más importantes de Betty Monroe? 

Aunque no dice nada en su pequeño video, esto bastó para que muchos recordaran los trabajos en los que estuvo presente Betty Monroe y, si no los recuerdas, no te preocupes, ¡a continuación te compartimos en cuáles estuvo! 

  • Tres veces Sofía, 1998 
  • Perla, 1999 
  • El amor no es como lo pintan, 2001 
  • Como en el cine, 2002 
  • La hija del jardinero, 2004 
  • Bellezas indomables, 2008 
  • Cielo rojo, 2011 

¿Has llegado a ver alguna de sus primeras telenovelas? ¿Crees que en algún momento la actriz de TV Azteca regrese para conducir algún programa o siga recibiendo el amor de toda su familia? Estaremos al tanto de las fotos que pueda llegar a compartir Betty Monroe para que puedas saber bien cómo luce y lo que hará en el futuro. 

¿Cómo fue vista la actriz de TV Azteca, Betty Monroe?