FAMOSOS

Exhiben romance entre Carlos Rivera y Yahir; tenían encuentros íntimos secretos

Un romance pudo haber surgido entre Carlos Rivera y Yahir, pero esto pudo haber culminado por decisión de Yahir en su momento.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 12:24

Un nuevo escándalo surge alrededor de Carlos Rivera, Yahir y Tristán. En las redes sociales se ha hecho viral información que puede ser considera como un rumor, pero se ha comenzado a sonar tan fuerte que ya llamó el interés de todos, esta vez por un supuesto romance entre estas tres celebridades. 

Este nuevo rumor toma un fuerte impulso, pues asegura que entre los cantantes Carlos Rivera y Yahir se dio una relación íntima. Vale la pena recordar que hace ya un tiempo se viene criticando y juzgando la orientación sexual del cantando Carlos Rivera, pero esta vez escaló a más al involucrar a otra persona. 

Este supuesto rumor apunta a que Carlos Rivera estuvo relacionado con Yahir, pero al mismo tiempo con el hijo de este, Tristán. Al enterarse el padre de esto decidió cortar toda clase de contacto con el ahora esposo de Cynthya Rodríguez, pero ¿quién fue la persona que reveló toda esta información? 

¿Por qué dicen que Carlos Rivera y Yahir tienen un romance? 

A través de Facebook el usuario registrado con el nombre Fernando JM relató que, entre Carlos Rivera, Yahir y Tristán se dio un supuesto triángulo amoroso. Incluso comparte esta publicación con un meme para demostrar lo sorprendido que estaba de que le contaran esta supuesta información. 

‘Así quedé cuando me contaron que Carlos Rivera y Yahir sostenían encuentros íntimos’, empezaba, para culminar con que Yahir termino la supuesta relación al saber que estaba involucrado su hijo. Después de que esto surgiera, el periodista Hugo Maldonado compartió en su cuenta de Twitter que todo esto era información falsa. 

Este es el romance que surgió entre Yahir y Carlos Rivera
Facebook: Hugo Alexander Maldonado

Según el periodista, Fernando JM es quien reveló el supuesto romance entre Javier Alatorre y Bobby Pulido. Como prueba de esta revelación, adjuntó una captura de pantalla de este usuario en el que se lee ‘Está aburrido el sábado, se me antoja un chismecito de esos que se vuelven tendencia nacional’. 

Para el periodista, fue esta misma persona quien se encargó de crear esta información, pues el perfil de Fernando JM ya no contiene estas publicaciones, ni las que habría compartido sobre Javier Alatorre y Bobby Pulido. Para él, esto es suficiente evidencia de que podría meterse en problemas legales por difamación.

Se dio un romance entre Carlos Rivera y Yahir
Facebook: Hugo Alexander Maldonado

¿Cuál es la versión que asegura que estuvo involucrado Tristán, hijo de Yahir, en esta relación? 

De momento, el hijo de Yahir, Tristán, no ha compartido ninguna clase de declaración por ahora. Lo único que se sabe hasta de él es la información que compartió en Ventaneando sobre el nuevo acercamiento que mantiene con su padre Yahir y que lo quiere con todo el corazón. 

Por otro lado, Yahir, asegura que estuvo distanciado de Tristán por el tipo de camino que tomó, pero siempre ha estado presente para apoyarlo a superar todas las dificultades relacionadas con sus adicciones.  

De momento, toda la información relacionada con el romance entre Carlos Rivera, Yahir y Tristán ha sido desmentida por el periodista Hugo Maldonado a través de Twitter y Facebook, pero estaremos atento a las futuras declaraciones de los artistas.