MASTERCHEF CELEBRITY

Chef Betty revela la verdadera razón por la que no siguió en MasterChef Celebrity

¿Por qué la Chef Betty salió de MasterChef Celebrity? Por fin lo explica y aclara cómo es que se salió del programa de cocina más famoso.
miércoles, 27 de marzo de 2024 · 10:28

MasterChef Celebrity está dando mucho de qué hablar, desde los pequeños roces que hay entre los concursantes tras bambalinas a un cambio radical entre los jueces del programa. Varios rostros dejaron el set y ahora Betty Vázquez, conocida por todo México como la Chef Betty, revela el motivo detrás de su salida

Los primeros que dejaron MasterChef Celebrity fueron Adrián Herrera y luego el chef Benito Molina, poco después la Chef Betty se sumaba a esta lista provocando que los rumores tras su salida aumentaran. La experta en cocina no se iría sola, pues a su lado también dijo adiós el Chef JoséRa Castillo. 

¿Por qué los rumores sobre su salida aumentaron? Porque no es la primera integrante del jurado de MasterChef Celebrity que declara a través de sus redes que no participaría más en el programa, en lugar de que sea la producción de este quien comparte un comunicado de agradecimiento. El 9 de febrero del año pasado la chef Betty compartió esta noticia en su cuenta oficial de Twitter, pero ahora relata la razón de su salida

Betty explica su salida de MasterChef
Créditos: captura de pantalla.

¿Por qué la Chef Betty no siguió en MasterChef Celebrity? 

La chef Betty compartió a través en el podcast El Vaso Rojo MX toda la verdad sobre su salida del programa de cocina MasterChef Celebrity. En primer lugar, ella no quería compartir públicamente que ya no estaría en el programa, pero que fue obligada a comunicarlo por su propia cuenta por ‘diversas situaciones’, se puede leer así en TVNotas. 

¿Por qué la chef Betty no quería hacer pública su salida? Porque no era su responsabilidad, ella agradeció por haber estado presente ocho años en 11 temporadas, pero no tenía por qué compartir este comunicado. ‘Di las gracias como lo que siempre he sido, una gente educada y agradecida’, empezaba. 

Todo el equipo detrás de MasterChef Celebrity ya sabía de su retirada, de hecho, recalca que ‘no sé si fue adrede, pero yo no tenía por qué hacer pública mi decisión, ya que ellos lo manejen’. Incluso aclaró que no fue despedida, como había revelado Álex Kaffie. Asegura que ella pidió su baja y que Álex Kaffie pudo haberle consultado primero antes de compartir que fue despedida. 

“La realidad es que yo pedí mi baja; yo agradecí. Hubo un comunicado con el que todos los medios fue tendencia.” compartió la Betty Vázquez. 

¿Quién es la Chef Betty? 

Betty Vázquez es una experta en el arte culinario, eso se sabe porque estuvo presente en el programa MasterChef Celebrity por once años seguidos, apareciendo en un total de 11 temporadas, pero ¿quién es realmente? Como relató en su momento, su abuela le compartió el amor por la cocina y le enseño la gastronomía de Nayarit. 

Siguiendo este sueño, se formó profesionalmente en Paris al ingresar en la escuela Le Cordon Blue. Actualmente es propietaria del restaurante El Delfín, el cual se encuentra en el interior del Hotel Garza Canela y es considerado como uno de los mejores lugares culinarios de Naryarit para disfrutar de su gastronomía. 

La chef revela porque salió de MasterChef Celebrity
Twitter: @chef_betty

¿Qué pasó con el Chef Benito? 

Al inicio comentamos que el chef Benito salió del programa y la noticia se compartió a través de un comunicado compartido por TV Azteca. Se le recuerda el tiempo que estuvo presente dentro de MasterChef Celebrity y su compromiso por estar con ellos durante todo ese tiempo. 

Pese a que se comunicó esta noticia, esto solo hizo más fuerte los rumores de un roce entre Benito y JoséRa en el 2019, todo por unas discusiones que se originaron en la red social de X, antes conocida como Twitter. 

Todo parece indicar que tras las salidas de los jueces del programa hubo inconformidad, pero esto no se dará a compartir a menos que den una declaración de manera pública, como así lo hizo la chef Betty tras explicar su salida de MasterChef Celebrity.