PELÍCULAS DE NETFLIX

La película turca de Netflix que se volverá tu adicción por su historia

¿Quieres una película que te cambie la vida? Entonces el día de hoy te traemos la película perfecta para que cambies todo aquello que no te gusta.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 18:01

Netflix tiene un catálogo enorme con películas para todos los gustos, y el día de hoy te hablaremos de una película turca que ya está cambiando la vida de todas aquellas personas que la ven. Si no te quieres perder de esta gran historia en streaming, aquí te decimos todo lo que debes saber.

2024 ya está aquí y a partir de hoy comenzarán a llegar algunos de los mejores estrenos de Netflix: ‘El problema de los tres cuerpos’, ‘La paradoja del asesino’, ‘Cobra Kai VI’, ‘Avatar: La leyenda de Aang, el live action’ y más. Si no te quieres perder ninguno de estos grandes estrenos, entonces no te despegues de la pantalla y conoce todo lo que llegará en estas fechas.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

10 días de un buen hombre
Créditos: Netflix

¿Cuál es la película turca que se volverá tu adicción?

La película a la que nos referimos lleva por nombre ‘10 días de un buen hombre’ una película de Netflix estrenada durante 2023 y dirigida por Uluç Bayraktar. Este intenso drama se ha vuelto tendencia debido a la fuerte historia de redención que nos muestra en pantalla.

La historia de esta película sigue a un hombre muy conocido por ser bondadoso y caritativo con todo aquél que se le para enfrente y necesita ayuda. Este hombre lleva años siendo un abogado dedicado a ayudar a los más indefensos, sin embargo, un día decidirá cambiar su vida y convertirse en investigador privado, comenzando con una investigación particular de una persona que ha desaparecido. El camino muy pronto lo llevará a un turbio lugar, y el descubrimiento de su búsqueda le cambiará la vida para siempre.

sinopsis de 10 días de un buen hombre
Créditos: Netflix

¿Cuáles son las mejores películas turcas de Netflix?

Si estás buscando más películas para ver en Netflix, aquí te dejamos muchas historias que estamos seguros que podrían cambiarte la vida desde el primer minuto. 

Aquel verano

Esta película sigue a varios jóvenes que se preparan para disfrutar de los próximos meses de verano en un pintoresco pueblo al sur de Turquía. Este evento festivo y emocionante se convierte en una experiencia significativa para las generaciones jóvenes, marcada por sus primeros encuentros con el amor y la vida entre el viento y los acantilados rocosos.

Para Deniz, un joven de 16 años, este verano representa algo diferente. Aunque visita la casa de verano de su familia, como lo hace cada año, su enfoque está en explorar nuevos sentimientos y experiencias, descubriendo todo lo que la vida tiene para ofrecer a su edad. Al llegar, se encuentra con Asli, una chica del pueblo por la que siempre ha sentido atracción. Sin embargo, su alegría se ve rápidamente empañada por la impactante noticia de que así está emocionada y conmovida por comenzar una relación con otro joven. Este giro inesperado lleva a Deniz a enfrentarse a su primer desamor, marcando así el inicio de su viaje a través de la pubertad.

Sé tu misma

En esta historia emotiva conoceremos a una joven que acaba de entrar a una agencia de marketing a trabajar. Aunque comienza siendo una chica idealista, muy pronto comenzará una relación de amor y odio con su jefe, a quien conoció una noche antes de entrar a su trabajo y con quien tuvo una muy divertida noche sin saber quién realmente era.

El violín de mi padre

Esta emotiva película turca te llevará por un viaje de muchas lágrimas y es que un hombre deberá cuidar a su sobrina de 8 años luego de que su hermano (padre de la menor) tristemente falleciera en un terrible accidente. Aunque en un principio ambos se llevan mal, descubrirán que tienen algo en común: el amor por la música, siendo este el hilo conductor de una nueva relación paternal entre ambos. 

Esta fue la película turca más bella que podrías encontrar en Netflix. ¿Quieres conocer otras grandes historias disponibles en las varias plataformas de streaming? Entonces síguenos en Facebook y no te pierdas nuestro contenido.