SERIES TURCAS

La serie turca de Netflix que hará que canceles tus planes y te quedes en casa

Directo desde Turquía llega esta increíble miniserie documental donde conocerás a una de las figuras más controvertidas y admiradas del mundo del deporte de medio oriente.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 10:40

Si estás buscando algo interesante y novedoso para ver hoy en la plataforma de streaming de Netflix, entonces date una vuelta por esta serie turca que podría volarte la cabeza al presentarte a Terim, una de las leyendas más grandes en la historia de Turquía y el mundo del deporte. 

2024 ya está aquí y a partir de hoy comenzarán a llegar algunos de los mejores estrenos de Netflix: ‘El problema de los tres cuerpos’, ‘La paradoja del asesino’, ‘Cobra Kai VI’, ‘Avatar: La leyenda de Aang, el live action’ y más. Si no te quieres perder ninguno de estos grandes estrenos, entonces no te despegues de la pantalla y conoce todo lo que llegará en estas fechas.

Actualmente, Netflix tiene varias opciones de suscripción: el Plan Estándar con Anuncios que cuesta $99 pesos; el Plan Básico de $139 pesos; el Plan Estándar de $219 pesos; y el Plan Premium, que cuesta $299 pesos. Cada uno tiene ciertas características que podrían ser de tu interés, por lo que te recomendamos visitar Netflix y seleccionar el que más te guste.

terim serie turca
Créditos: Netflix

¿Cuál es la serie turca de Netflix que hará que no salgas de casa?

En Netflix hay una serie turca única que hará que canceles todos tus planes y te quedes a maretonearla con las personas que más quieres, y se trata de ‘Terim’, una comedia ácida con tintes de drama y de superación personal que seguramente te cambiará la vida desde el primer episodio.

¿De qué trata y cuál es el reparto de Terim?

Esta serie turca sigue a un antiguo entrenador de fútbol llamado Faith Terim, quien fue uno de los directores técnicos más conocidos por dirigir a los equipos de fútbol más famosos de la historia de Turquía y europea. Esta serie biográfica ofrece algunos aspectos muy poco conocidos del personaje, y nos deja ver una cara distinta de todo lo que ya conocíamos de él. 

terim serie de netflix
Créditos: Netflix

El elenco de esta serie documental está liderado por el mismo Fatih Terim, en quien está centrada la historia, ofreciéndonos diferentes perspectivas y su punto de vista de los eventos más famosos de su vida profesional en la cancha. A él le acompaña Frank Gerrish, Derek S. Orr, Bülent Timurlenk, Fulya Terim, Okan Buruk, Ali Naci Küçük entre muchas otras figuras del mundo del deporte, de la política y la sociedad turca.

Esto es lo que te espera con ‘Terim’, la serie turca más importante del momento que ya está haciendo historia a través de Netflix. ¿Quieres conocer más recomendaciones similares en el mundo del streaming? Entonces síguenos en facebook y conoce muchísimo más.