SERIE

La serie turca de Netflix que te hará olvidar salir de tu cuarto

La historia de esta serie turca te dejará sin aliento, no podrás creer lo que está pasando conforme avances de capítulos.
miércoles, 17 de enero de 2024 · 06:01

Las series turcas exploran más allá de las historias de romance, con grandes posibilidades de trama, en Netflix existe una nueva producción que tiene a todos los usuarios de streaming impactados con la historia, la cual se pone cada vez más caótica y emocionante con el paso de las escenas.

'Kübra' es una producción protagonizada por Çagatay Ulusoy, quien logra transmitir intensas emociones en la primera temporada que se estrena este próximo jueves, 18 de enero, por lo que si lo tuyo es la acción enredada con el misterio, esta es la serie turca ideal para ti.

Aquí te contamos todos los detalles detrás de esta serie turca, es una de las mejores apuestas de Netflix para este año, así que debes ser de los primeros en verla en su estreno, no te vas a arrepentir.

¿Cuál es la serie turca de Netflix que te hará ver todos sus capítulos?

En 'Kübra' seguimos la historia de Gökhan, un joven que comienza a recibir mensajes de un usuario llamado Kübra a través de una red social para hacer amigos, este misterioso sujeto le proporciona información y advertencias, por lo que el protagonista decide tomar partido en este dilema de bien y mal.

¿Cuáles son las mejores series turcas de Netflix?

Existe una amplia variedad de series turcas en la plataforma, por lo que aquí te traemos algunas recomendaciones para que puedas ver hoy mismo, estas tramas te llevarán a vivir momentos de mucho caos y te pondrán el corazón a mil por hora, por lo que valen mucho la pena.

'Yakamoz S-245' 

Con una espectacular trama, esta serie turca dirigida por Tolga Karaçelik y Umut Aral, nos presenta la vida de un grupo de investigadores quienes quedan a la deriva a solas en un submarino en medio del océano, es ahí donde deberán enfrentar la catástrofe que atraviesa el mundo siendo la última esperanza.

Series turcas para ver en Netflix
Créditos: Netflix

'Fiebre cerebral'

La historia creada por Mert Baykal nos muestra el lado más terrible de una pandemia, la cual en este caso crece gracias al habla, lo que está afectando a toda la población, es ahí donde el protagonista deberá buscar una cura rápida antes de perder lo último que queda de vida.

Mejores series turcas para ver en Netflix hoy
Créditos: Netflix

'Fatma'

Protagonizada por Burcu Biricik, esta serie turca nos lleva en la vida de una empleada de limpieza que está convencida que la desaparición de su esposo no fue un accidente, por lo que hará hasta lo imposible para descubrir lo que realmente pasó.

Series turcas que puedes iniciar hoy mismo en Netflix
Créditos: Netflix

Las historias detrás de todas las series turcas en Netflix, te harán no querer moverte de tu asiento por varias horas, cada una es más adictiva que la anterior. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna recomendación en las diferentes plataformas de streaming.