FAMOSOS

Familia de Fernando del Solar habría ENGAÑADO a hijos de Ingrid Coronado, ¿qué les dijo?

Ya no hay convivencia entre los hijos de Fernando del Solar y su familia; así lo decidió Ingrid Coronado.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 16:16

El conductor Fernando del Solar falleció el 30 de junio de 2022 a la edad de 49 años. Desde entonces, su ex esposa, la presentadora Ingrid Coronado, enfrenta no sólo una batalla legal en contra de la última pareja del artista, sino también hace frente y responde al fuerte señalamiento que la acusa de impedir que la familia del famoso vea a sus hijos

Dichas celebridades permanecieron juntas durante varios años, sin embargo, luego de que el modelo anunció que padecía cáncer, su matrimonio terminó y dio pie a numerosos escándalos que involucran la actitud de la actriz.

De acuerdo con la mamá de Fernando del Solar, Ingrid Coronado no permite que sus hijos convivan ni con ella, ni con el resto de la familia del actor, los parientes que a partir de la muerte del argentino no han vuelto a ver a los niños debido a que éstos, según las anotaciones de la famosa, fueron engañados. 

Ingrid Coronado acusa a familia de Fernando del Solar de engañar a sus hijos

Rosa Servidio, mamá de Fernando del Solar, aseguró que la conductora no permite que sus hijos convivan con su familia luego de que el intérprete falleció. Ingrid Coronado, al respecto, explicó que sus acciones son porque los menores “fueron engañados”.

“Ella sabe perfectamente a qué me refiero, y yo no voy a jamás permitir que alguien haga algo que dañe a mis hijos, y finalmente así se viven las consecuencias”, mencionó sin agregar más detalles sobre qué fue lo que pasó. 

Ingrid Coronado y Fernando del Solar
Créditos: Instagram @ingridcoronadomx

Ingrid Coronado agregó que la mamá de Fernando del Solar ahora tiene la oportunidad de demostrar que está del lado de los niños, pues comentó que sí puede acercarse para exponer que los apoya en la batalla legal que enfrenta a fin de recuperar el departamento de los pequeños. “A mí me gustaría que pudieran tener una buena relación, siempre y cuando juegue a favor de ellos”, concluyó. 

¿Cuántos hijos tuvo Fernando del Solar con Ingrid Coronado?

En el tiempo que estuvieron juntos, Fernando del Solar e Ingrid Coronado lograron formar una familia al lado de sus dos hijos: Luciano, quien nació en 2008, y Paolo Cacciamani, el menor que nació en 2011.

hijos de Fernando del Solar e Ingrid Coronado
Créditos: Instagram @ingridcoronadomx

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre Ingrid Coronado y Fernando del Solar, los famosos cuyos hijos, por decisión de la actriz, no pueden convivir con la familia del presentador.