FAMOSOS

Fernando del Solar: Aseguran que Anna Ferro estaba harta y 'terminó' con su vida, "se fue apagando"

La relación entre Fernando del Solar y Anna Ferro no fue el cuento de hadas que siempre mostraron ante las cámaras.
lunes, 10 de julio de 2023 · 09:20

La muerte de Fernando del Solar fue una de las noticias más impactantes para todos los televidentes, su viuda Anna Ferro se mostró desconsolada ante la pérdida de su marido, sin embargo, nuevas declaraciones por parte de una ex empleada doméstica de la pareja, revelaron que la famosa estaba bastante harta de su pareja durante su tiempo juntos y que además maltrataba mucho a los hijos de Ingrid Coronado.

Anna Ferro sigue bajo la mirada pública debido al problema que tiene con Ingrid Coronado y el testamento de Fernando del Solar, por lo que estas nuevas declaraciones solo aumentan las sospechas sobre su verdadera personalidad fuera de las cámaras, situación que la misma conductora siempre señala cuando habla de ella.

Fernando del Solar falleció hace más de un año, por lo que ahora Anna Ferro podría ser desenmascarada ante una terrible personalidad que muchos aseguran intentó ocultar por muchos años, sin embargo ahora podría causarle muchos problemas.

Anna Ferro estaba harta de Fernando del Solar, según su empleada doméstica

Con mucho que decir respecto a la relación de Anna Ferro Fernando del Solar, la ex empleada doméstica decidió romper el silencio y compartir la terrible relación que tenían, señalando que al principio la pareja parecía estar sumamente feliz, sin embargo en sus últimos meses juntos ella notó que la esposa del famoso siempre estaba enojada.

Bastante desconcertada, la empleada siempre intentaba hablar don Fernando del Solar de manera amable, lo que llevó a Anna Ferro a evitar comentarios negativos cuando estaba presente ya que era bastante recurrente que ella se quejara de él por cualquier cosa, además la relación con los hijos de Ingrid Coronado era pésima y no los dejaba estar cómodos en la casa cuando su papá no estaba.

Fernando del Solar no fue el mismo luego de su relación con Anna Ferro

Para muchos Anna Ferro no fue una buena esposa con Fernando del Solar, aunque ante las cámaras se mostraban como una gran pareja, en realidad no tenían una buena conexión, lo que llevó a la familia del famoso a sospechar de su nueva nuera y sus intenciones, ya que desde su fallecimiento ha sido muy insistente con la herencia.

Anna Ferro destruida por la muerte de Fernando del Solar
Créditos: Instagram @annaferro8

¿Qué dice el testamento de Fernando del Solar?

Los fuertes problemas respecto al testamento de Fernando del Solar siguen impactando la vida de Anna Ferro, Ingrid Coronado y sus hijos con el famoso, todo debido a que se destaca que la viuda del conductor vive de manera ilegal en una casa en Cuernavaca que le pertenece a los niños del famoso y no a ella, pelea que sigue en pie ante la ley.

Anna Ferro tiene derecho a varios departamentos, siendo ella también la albacea del testamento, sin embargo sus hijos también se incluyen, solamente que tienen derecho a un departamento que ya está ocupado por su abuela, madre de Fernando del Solar, por lo que en cuanto a dinero, ni Ingrid Coronado ni sus hijos son los beneficiarios porque el banco no les dió acceso ya que esa parte no se especifica en el testamento.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle de todas las noticias de tus famosos favoritos de Televisa y TV Azteca.