FARÁNDULA MEXICANA

Querida bailarina de Venga la Alegría acusa a Shakira por MALOS TRATOS: hubo más afectadas

“Ya no la respeto desde que trabajé con ella”, aseguró esta conocida bailarina que alguna vez trabajó al lado de Shakira.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 21:42

¿Te enteraste? Una de las bailarinas más conocidas de Venga La Alegría acaba de lanzar graves acusaciones en contra de Shakira por presuntos malos tratos mientras se encontraban trabajando juntas. Se trata nada más y nada menos que de Jenny García, a quien seguro recuerdas por liderar al ballet del matutino de TV Azteca.

Jenny García platicó con Adela Micha recientemente y sus palabras se volvieron tendencia, pues nos dejaron ver un lado muy diferente de Shakira, y es que la cantante ha sido acusada de maltrato laboral y poca profesionalidad por parte de la bailarina.

A pesar de que estas palabras llevan en el internet un tiempo, ni Shakira ni su equipo han querido hacer declaraciones, sin embargo, sus grupos de fans se han encargado de atacar a la bailarina en un intento de defender a su ídola, argumentando que las cosas pudieron no haber sido así.

¿Qué pasó entre Shakira y Jenny García?

Hace unos días, Jenny García, quien perteneció al ballet de Venga La Alegría, estuvo envuelta en polémica luego de que algunas de sus declaraciones fueran publicadas. La bailarina ofreció una entrevista con Adela Micha en su podcast ‘Se te estuvo di y di’, donde despotricó en contra de Shakira.

jenny garcia en instagram
Créditos: Instagram @jennygarciaoficial

Según sus palabras, Shakira se comportó de manera muy grosera en una ocasión en que ambas colaboraron juntas durante algunos conciertos de la cantante. Pero no sólo eso, la bailarina apunta a que Shakira incluso se negó a pagarle lo acordado por su participación en la gira. 

Jenny García menciona que: “Ya no la respeto desde que trabajé con ella. Hice dos fechas con y no me pagó, y te voy a decir algo, hubiera trabajado con ella sin goce de pago, pero la manera en la cual nos trató a las bailarinas… nos volteaba la cara, nos decía groserías, nos regañó mucho y nos sacó del escenario”.

Entre otras cosas que Jenny García relata fue un penoso momento en el que, presuntamente, Shakira la sacó a ella y a una compañera del baño, semidesnudas, a la vista de los empleados que se encontraban en el lugar, y no ofreció ningún tipo de disculpas.

jenny garcía habló en contra de shakira
Créditos: Instagram @jennygarciaoficial

¿Quién es Jenny García?

Por si no recuerdas a Jenny García, ella es una bailarina profesional que obtuvo muchísima popularidad durante la primera década de los dosmiles por sus apariciones en Venga La Alegría, donde lideraba al equipo de bailarines que amenizaba el show matutino de TV Azteca.

No obstante, a su salida de este programa, Jenny García estuvo brevemente en el reality show Hexatlón, en TV Azteca, y se dijo que sería la conductora de uno de los programas más ambiciosos de deportes extremos en la misma televisora, sin embargo, el programa nunca arrancó y decidió irse a Televisa, donde también estuvo en varios programas.

Fuera de la televisión, Jenny García tuvo un hijo y decidió mantenerse fuera de las cámaras para tener una vida más tranquila, aunque ha hecho algunas apariciones públicas para hablar un poco más de su carrera.

¿Qué opinas tú? ¿Será que los malos tratos que señala Jenny García, la antigua bailarina de Venga La Alegría, es real o piensas que Shakira tiene la razón? dínoslo en nuestra cuenta de Facebook.