FAMOSOS

¿Shakira está EMBARAZADA? Mhoni Vidente asegura que será madre por tercera vez

Mhoni Vidente mencionó en sus predicciones que Shakira, además del embarazo, enfrentará una batalla legal.
lunes, 26 de junio de 2023 · 09:05

La ruptura sentimental de Shakira ya es un tema superado, pues la cantante, al parecer, se dio una nueva oportunidad en el amor, y próximamente, según Mhoni Vidente, estaría embarazada

De acuerdo con la experta en astrología, la famosa no sólo está feliz con su más reciente relación, sino también, quizá, el romance que mantiene con su supuesta pareja continuará hasta tener otro hijo. 

Al hablar sobre esto, Mhoni Vidente reveló en sus predicciones que Shakira buscaría ser mamá de una niña, de tal forma que es posible que la estrella, mencionó, anuncie pronto que está embarazada

La predicción de Mhoni Vidente donde asegura que Shakira será mamá

Pese a que aún no se confirma la presunta nueva relación de Shakira, la pitonisa subrayó que la intérprete sería mamá y que además estaría en pareja con un exitoso deportista. 

“Una que va a ser mamá este año es Shakira. El papá es un deportista o alguien que se viene juntando con ella", aseguró Mhoni Vidente al señalar que la artista estará embarazada antes de concluir el 2023.

Shakira embarazada Mhoni vidente
Créditos: Captura de pantalla

Además de esta predicción, la astróloga mencionó que la cantante enfrentará una batalla legal con Gerard Piqué, ya que éste, presuntamente, interpondrá una demanda para llegar a un acuerdo por sus hijos. 

¿Quién es el nuevo novio de Shakira? 

Tras superar la ruptura con Piqué, Shakira ha sido relacionada sentimentalmente con Lewis Hamilton, un piloto de Fórmula 1 con quien se le ha visto salir no una, sino en varias ocasiones.

embarazada Mhoni vidente Shakira
Créditos: Gluc

Los famosos, al menos hasta el momento, no han confirmado tener un romance, sin embargo, en caso de que Mhoni Vidente esté en lo cierto, la cantautora no tardaría en anunciar su embarazo

¿Cuántos hijos tiene Shakira?

La colombiana tiene dos hijos: Sasha Piqué, de 11 años, y Milan Piqué, de 9. Ambos pequeños son fruto de su relación con el español de quien se separó en 2022.

Mhoni vidente Shakira embarazada
Créditos: Instagram

Si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Shakira y las predicciones de su embarazo que reveló Mhoni Vidente, no te olvides de seguirnos en nuestra página de Facebook.