FAMOSOS

Shakira y Lewis Hamiltón SÍ son pareja y estas son las pruebas

La cantante y el piloto de la F1 sorprenden a sus fanáticos con un posible romance.
sábado, 10 de junio de 2023 · 12:41

Shakira Lewis Hamilton son dos nombres que se han estado escuchando mucho en las últimas semanas, todo debido a las múltiples pruebas que los señalan como la siguiente gran pareja del año, y es que la cantante pasó del fútbol a las carreras de autos, saliendo con uno de los pilotos más guapos del equipo Mercedes.

Recordemos que fue en GP de Miami donde se les vió bastante juntos y cariñosos a Shakira Lewis Hamilton, quien pasó un momento bastante agradable con la cantante, quien tras su divorcio actualmente reside en dicha ciudad de Estados Unidos, por lo que al principio a nadie le pareció raro verlos juntos, sin embargo, las cosas cambiaron en los últimos días.

Pasando mucho tiempo juntos nuevamente en el GP de España, sin duda, podríamos estar viendo a la nueva pareja de Shakira tras su ruptura con Piqué, siendo incluso sus fanáticos quien le están aplaudiendo por la excelente decisión, ¿qué opinas, Lewis Hamilton se ve bien junto a la cantante?

Famosa revista confirma la relación de Shakira y Lewis Hamilton

People Magazine es la revista que confirmó el romance entre Shakira Lewis Hamilton, asegurando que ambos se encuentran en la primera etapa del enamoramiento, por lo que se muestran sumamente felices y listos para vivir este cuento de hadas tras la historia de terror que vivió la cantante con su ex marido.

Shakira y Lewis Hamilton podrían ser pareja
Créditos: Instagram

Shakira utilizó su música y carrera para externar todos sus sentimientos frente a una ruptura bastante trágica y caótica, por lo que ahora la cantante parece estar más que lista para iniciar una nueva vida amorosa junto al piloto de F1, aunque hasta el momento lo están llevando en privado.

¿Quién es Lewis Hamilton, el nuevo romance de Shakira?

El piloto de F1 Lewis Hamilton se encuentra en el equipo de Mercedes, iniciando en 2007 junto a McLaren, el exitoso corredor acumuló campeonatos junto a su actual escudería en 2014, 2015, 2017, 2018, 2019, 2020, convirtiéndose en uno de los atletas más importantes dentro de las últimas dos décadas dentro del deporte.

Los hombres con los que han relacionado a Shakira luego de Piqué

Shakira es una de las mujeres más guapas dentro de la industria de la música, es por esa razón que le ha robado el corazón a varios famosos a lo largo de su carrera, en especial tras anunciar su divorcio, por lo que famosos como Henry Cavill, Chris Evans y ahora Lewis Hamilton.

Recuerda seguirnos en Facebook para no te pierdas ninguna de las noticias acerca del posible nuevo romance entre Shakira Lewis Hamilton.

Más de