LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

¿Quién es Agus Fernández, el amigo de Nicola Porcella que entra a ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’?

A través de redes sociales se hizo el anuncio de que esta personalidad estará presente en Hoy y nos mostrará los pasos prohibidos para ganar.
martes, 19 de septiembre de 2023 · 17:02

Hace tan sólo unos días, los presentadores de ‘Hoy’, el programa matutino más importante de Televisa, hicieron pública la noticia de que una de las secciones más queridas del show volvería al aire: ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, y oficialmente se anunció que Agus Fernández será uno de los competidores de esta nueva edición de la competencia. aquí te decimos algunos datos importantes que debes conocer de esta personalidad.

Es probable que en los últimos meses hayas escuchado el nombre de Agus Fernández en los medios de comunicación, y es que uno de sus mejores amigos formó parte de ‘La Casa de los Famosos México’ durante su primera temporada: nos referimos a Nicola Porcella, con quien comparte una amistad inigualable.

Las Estrellas Bailan en Hoy’ es una sección muy atractiva del matutino de Televisa, que comenzó en 2021 como una iteración del reality show dominguero ‘Bailando por un sueño’. En este concurso, una serie de estrellas de la televisión mexicana serán las parejas de baile de personas comunes y corrientes, quienes lo darán todo para ganar el gran premio de esta competencia.

agus fernández junto a nicola porcella y la cantante anita
Créditos: Instagram @agus.fernandezr

¿Quién es Agus Fernández?

De acuerdo con la ficha de información de su agencia de representación, Agus Fernández nació el 13 de marzo de 1990 en Buenos Aires, Argentina y vive en nuestro país desde 2013.

Comenzó su carrera en el mundo del modelaje, participando en pasarelas y proyectos de publicidad hasta que logró obtener su primera oportunidad en la pantalla chica en ‘Enamorándonos’, el reality show de parejas de TV Azteca.

Más tarde, esta celebridad logró firmar un contrato con Televisa y nos mostró que es un gran atleta al participar en ‘Guerreros 2020’, un reality show deportivo donde compartió créditos con Nicola Porcella y Macky González. 

agus fernandez en reto 4 elementos
Créditos: Instagram @agus.fernandezr

Entre otras apariciones del modelo en la televisión, lo vimos brevemente en ‘Reto 4 Elementos’, conducido por Monserrat Oliver y en algunas secciones de entretenimiento y canto de Venga La Alegría.

¿Cuándo empieza 'Las Estrellas Bailan en Hoy' 2023?

Esta será la tercera temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, el mini reality show del momento que será estrenado el próximo lunes 2 de octubre y que, ahora sabemos, contará con la participación de ‘El borrego’ Nava, Mayte Carranco y varias celebridades más. El resto de los competidores del concurso no ha sido anunciado todavía, sin embargo, es seguro que en los próximos días nos enteremos de quiénes más estarán en este show.

El anuncio del regreso de esta sección se dio durante una de las más recientes emisiones del matutino por parte de Galilea Montijo, Raúl Araiza y Tania Rincón, por lo que es muy probable que a ellos también los veamos como panelistas o el jurado oficial de esta nueva competencia de baile.

Ahora que ya sabes quién es Agus Fernández, el próximo competidor de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, te invitamos a seguirnos en Facebook y conocer todo acerca de este nuevo reality show que dará mucho de qué hablar.