LAS ESTRELLAS BAILAN EN HOY

5 fotos de Mayte Carranco, la nueva participante de Las Estrellas Bailan en Hoy

Esta es una de las participantes más queridas de la competencia, y lo que pocos saben es que ¡fue la novia de Jorge Losa!
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 16:21

En la más reciente emisión del matutino más famoso de Televisa, Hoy, se anunció que en uno de los concursos más importantes del programa vuelve con una temporada completamente recargada: ¡Las Estrellas Bailan en Hoy está de vuelta! y se ha anunciado que Mayte Carranco será una de las principales competidores. Aquí te decimos todo lo que debes saber.

Las estrellas Bailan en Hoy’ es una sección muy atractiva del matutino de Televisa, que comenzó en 2021 como una iteración del reality show dominguero ‘Bailando por un sueño’. En este concurso, una serie de estrellas de la televisión mexicana serán las parejas de baile de personas comunes y corrientes, quienes lo darán todo para ganar el gran premio de esta competencia.

Durante la temporada transmitida en 2022, el actor mexicano Luis Fernando Peña, a quien posiblemente recuerdes como Ulises en ‘Amarte duele’ y la actriz de ‘Atrévete a soñar’, Violeta Isfel fueron coronados como los grandes ganadores del reality show. Si quieres rememorar ese gran momento, puedes hacerlo a través de la página oficial de Las Estrellas.

mayte carranco
Créditos: Instagram @maytecarranco

¿Quién es Mayte Carranco?

Fue durante la transmisión del matutino que se anunció la participación de Mayte Carranco en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’. Mayte Carranco es más conocida por ser una de las conductoras principales del programa de revista ‘Cuéntamelo Ya’ en su edición de fin de semana. Sin embargo, es necesario mencionar que también es la ex novia de Jorge Losa, el actor y cantante que participó en la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos México’.

mayte carranco fotos
Créditos: Instagram @maytecarranco

Mayte Carranco nació el 2 de septiembre de 1984 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Comenzó su carrera en el modelaje y pronto obtuvo su primera oportunidad en la televisión regiomontana, presentando el clima en los noticieros locales. Gracias a su carisma y belleza, la actriz ganó el certamen ‘Miss Televisa Monterrey’ y ha colaborado con revistas como TV Notas y M Magazine.

Durante el anuncio del regreso de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ se mencionó que Juan Ángel Esparza, el famoso actor mexicano de cine, teatro y televisión, será el compañero de baile de Mayte Carranco en el certamen de Hoy.

mayte carranco de vacaciones
Créditos: Instagram @maytecarranco

¿Cuándo empieza 'Las Estrellas Bailan en Hoy' 2023?

Esta será la tercera edición de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, por lo que seguramente veremos muchas caras conocidas y queridas por el público mexicano en este reality show de competencia. Por su parte, la entrega que recientemente fue anunciada será estrenada el próximo 2 de octubre durante la emisión en vivo de Hoy.

El anuncio se dio durante una de las más recientes emisiones del matutino por parte de Galilea Montijo, Raúl Araiza y Tania Rincón, por lo que es muy probable que a ellos también los veamos como panelistas o el jurado oficial de esta nueva competencia de baile.

El resto de los participantes de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ no ha sido anunciado todavía, sin embargo, es seguro que en los próximos días nos enteremos de quiénes serán los demás competidores de este querido reality show.

¿Te agrada la idea de ver a Mayte Carranco como competidora de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ o te hubiera gustado ver a otra persona en su lugar? Dínoslo en Facebook.