REALITY SHOW

¿Quién es Marco León, participante confirmado de Las Estrellas Bailan en Hoy?

Un conductor de 'Hoy’ le dio su invitación a Marco León para formar parte del reality ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ de Televisa.
lunes, 18 de septiembre de 2023 · 15:01

Los reality shows están inundando la televisión mexicana, Televisa ha sido de las cadenas que ha puesto especial atención a los programas del género, es así como los conductores de ‘Hoy’ aprovecharon la emisión matutina para anunciar al nuevo participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’. 

En exclusiva el conductor Potro llevó a la invitación a Marco León a un estudio de baile donde se encuentra trabajado en sus ensayos de una obra musical, fue para anunciarle que oficialmente era considerado como parte de los participantes de la nueva temporada del reality. 

Su emoción se pudo sentir detrás de la pantalla, para tener más contexto sobre el nuevo participante confirmado del reality te invitamos a que sigas leyendo. 

¿Quién es Marco León de Las Estrellas Bailan en Hoy?

Desde el pasado 15 de septiembre se han empezado a revelar los participantes del reality, hoy 18 de septiembre en pleno programa en vivo se anunció la participación de Marco León un destacado actor que actualmente se encuentra trabajando en una obra de teatro titulada ‘Amor Sin Barreras’. 

El participante confirmado de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ tiene una amplia experiencia en la pantalla chica, ha escalado rápidamente debido a su carisma. Es conocido por su trabajo en ‘Rosario Tijeras’ y ‘Amar a Muerte’, también aparece en la película  ‘Guerra de vecinos’. Sus redes sociales se encuentran en contante crecimiento, actualmente tiene 100,000 seguidores. 

marco león de las estrellas bailan en hoy de televisa
Créditos: Instagram @marco_leon

¿Cuándo empieza Las Estrellas Bailan en Hoy?

El estreno de la nueva temporada de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ será el 2 de octubre por el canal de las Estrellas, todavía no hay muchos detalles sobre los conductores que veremos en cada transmisión, hay rumores de que Galilea Montijo estará al frente del proyecto por segunda ocasión. 

Sin embargo, debido a que ya fue presentadora de 'La Casa de los Famosos México' se pone en tela de duda que vaya a ser la conductora principal por qué debe dejar descansar su imagen. Esperemos que pronto se revelen más detalles de las personalidades que veremos. 

Recuerda seguirnos en nuestro perfil de Twitter para que no te pierdas ningún detalle del nuevo participante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ en TelevisaMarco León