FAMOSOS

Borrego Nava es el primer CONFIRMADO de 'Las Estrellas Bailan en Hoy 2023', ¿cuándo empieza el reality?

Además del ‘Borrego Nava’, más famosos de Televisa se unirán a la nueva temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'.
viernes, 15 de septiembre de 2023 · 16:08

Se avecina una nueva temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy’, el concurso del matutino de Televisa donde hoy se confirmó que Juan Carlos Nava, famoso conductor conocido en la escena como el ‘Borrego Nava’, será parte de los miembros. 

Este 15 de septiembre, en el espacio matinal, dicho presentador abrió un sobre en el cual se le indicó su intervención en la batalla de baile donde también, así como él, contenderán otros artistas que serán anunciados a lo largo de los próximos días. 

“Me siento muy feliz, agradecido. Voy a darlo todo… bailo muy bonito”, respondió el ‘Borrego Nava’ al subrayar que está contento y emocionado de subir a la pista para mostrar sus mejores pasos, pasos que exhibirá en 'Las Estrellas Bailan en Hoy’.

¿Quiénes son los participantes de 'Las Estrellas Bailan en Hoy 2023'?

Por ahora es muy poca la información que se conoce acerca de la nueva temporada del reality. Los datos que se tienen hasta el momento sólo abarcan la ejecución del ‘Borrego Nava’ como el primer participante confirmado.

Borrego Nava es el participante confirmado en Las Estrellas Bailan en Hoy
Créditos: Instagram @programahoy

Si bien todavía no hay una lista que revele los nombres del resto de integrantes, en redes sociales ya circulan rumores y especulaciones de algunas celebridades que también se unirían a 'Las Estrellas Bailan en Hoy 2023'; elementos de Televisa que incluso, quizá, podrían ser exmiembros de ‘La Casa de los Famosos’. 

Pese a que aún no se conoce quiénes son, los nuevos participantes de la contienda enfrentarían la destreza de baile del ‘Borrego Nava’, quien desde ahora señaló tener una gran habilidad para moverse con cualquier tipo de ritmo. 

¿Cuándo inicia 'Las Estrellas Bailan en Hoy 2023'?

Además de confirmar la intervención del conductor, los componentes del equipo matutino también agregaron que la nueva temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy 2023' comenzará el lunes 2 de octubre.

“Público, ya lo saben. Arrancamos el lunes 2 de octubre… la magia en la pista está de regreso”, comunicó Galilea Montijo, colaboradora del matinal que posiblemente, así como en las entregas previas, será quien se encargue de presentar las actuaciones de las parejas. 

No olvides seguirnos en nuestra página de Facebook para obtener más información sobre la nueva temporada de 'Las Estrellas Bailan en Hoy 2023', el show de Televisa donde el ‘Borrego Nava’ ya está confirmado como el primer participante.