FARÁNDULA

¿Quién es Lewis Hamilton, el supuesto nuevo romance de Shakira?

Shakira podría tener nuevo pretendiente, aquí te decimos todo lo que debes saber de él.
lunes, 5 de junio de 2023 · 09:36

Una vez más, Shakira está dando mucho de qué hablar en redes sociales luego de que se le viera junto a una de las figuras más importantes del mundo automovilístico, Lewis Hamilton, un corredor que en múltiples ocasiones se ha enfrentado a otros grandes pilotos de la Fórmula 1 como el mexicano, Checo Pérez.

Luego de la escandalosa separación de Shakira y Gerard Piqué en junio de 2022, la cantante ha sido vista públicamente junto a otras celebridades, mientras que el ex futbolista ha participado en múltiples programas de radio y podcasts donde ha compartido su versión de los hechos.

Por su parte, Shakira no ha dejado de ser tendencia, pues ya ha lanzado un par de éxitos junto a otros grandes cantantes como Rauw Alejandro, con quien canta “Te felicito” y la sesión 53 junto a Bizarrap.

La foto que confirmaría el romance de Shakira y Lewis Hamilton

En redes sociales comenzó a circular una fotografía donde se puede ver a Shakira y a Lewis Hamilton pasando un buen rato junto a otras personas. Muchos fans comenzaron a especular acerca de un posible romance entre ambas figuras, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o negado tales versiones. Lo que sí es verdad es que ambos mantienen una gran amistad, por lo que no sería raro verlos juntos divirtiéndose.

Lo que más ha llamado la atención a los fans es la manera en que Hamilton toma de la cintura a Shakira en la fotografía; ambos se encontraban cenando en un lujoso restaurante donde se les captó.

¿Quién es Lewis Hamilton?

Lewis Carl Davidson Larbalestier Hamilton, conocido de manera profesional como Lewis Hamilton es un piloto de carreras originario de Inglaterra. Nació el 7 de enero de 1985, por lo que es de signo Capricornio y actualmente tiene 38 años.

Lewis Hamilton, posible nuevo novio de Shakira
Instagram: Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es corredor profesional de Fórmula 1 y ha sido representante de las escuderías McLaren y Mercedes Benz, con las que ha ganado alrededor de 103 Grandes Premios y participado en más de 300 jornadas de carreras. Hasta ahora, es uno de los mejores corredores de toda la historia del deporte, y no parece que quiera detenerse aún.

Entre algunos datos interesantes del corredor: es un reconocido filántropo que ha donado millones en combatir desastres climáticos, es dueño de una marca de ropa y fue una de las últimas personas en ser nombrada con el título de Sir por la Reina Isabel II, antes de su muerte.

Entre algunas personalidades con las que se le ha emparejado están Rihanna y Nikki Mnaj, aunque nunca se confirmó realmente una relación con alguna de las dos; y con la modelo y cantante de Pussycat Dolls,  Nicole Scherzinger.

Los hombres con los que han relacionado a Shakira luego de Piqué

Luego de la mediática separación de Shakira y Piqué, los fans de la cantante han especulado acerca de los posibles nuevos pretendientes de la cantante, quien ha sido vista acompañada por algunas personalidades de diferentes ámbitos, como el basquetbolista Jimmy Butler de los Heat de Miami, e incluso se hizo público el interés del actor de acción, Tom Cruise, por la colombiana.

¿Cuántas veces se ha casado Shakira?

Shakira ha estado casada en dos ocasiones, primero con el abogado y empresario argentino, Antonio de la Rúa, entre el año 2000 y 2010, y posteriormente con Gerard Piqué, entre 2011 y 2022, con quien tuvo dos hijos.

Las parejas anteriores de Shakira
Créditos: Instagram Antonio de la Rúa / Gerard Piqué

Si quieres estar al tanto de todas las últimas noticias de Shakira, te invitamos a seguirnos en nuestra cuenta de Instagram.