FAMOSOS

Thalía termina HUMILLADA por Shakira mientras daba importante discurso | VIDEO

Thalía interrumpió su discurso por la colombiana Shakira ¿tan mal le fue a la mexicana?
domingo, 7 de mayo de 2023 · 16:31

En la expansión de los premios Billboard’s mujeres latinas en la música, la cantante mexicana Thalía recibió un homenaje en la ceremonia. Su discurso de empoderamiento se vio interrumpido por la cantante colombiana Shakira, quien robó las miradas del público. Había rumores de fricciones entre las cantantes. Una raya más al tigre.

Hace aproximadamente hace dos décadas, dos grandes exponentes de la música en español iniciaban sus carreras. Thalía y Shakira construyeron sus carreras al mismo tiempo, así como su amistad. El año pasado se corrió el rumor que la mexicana y colombiana se habían distanciado.

Más tarde se consolidaron los rumores. En vísperas de la separación entre Shakira y Pique, Thalía criticó su última producción “Monotonía”, debido a la temática y la violencia expuesta. Más tarde, sus representantes desmintieron la trasmisión. En 2023 se reaviva la llama de los rumores en pleno discurso de los Billboard’s.

Thalía vio su discurso interrumopido por la llegada de ShakuiraThalía vio su discurso interrumpido por la llegada de Shakira
Créditos: Instagram @thalia

¿Qué pasó entre Shakira y Thalía?

En un momento de reconocimiento a su música, su mensaje y trayectoria, la cantante Thalía subió al escenario de los premios Billboard’s. Con orgullo presentó su discurso sobre la fuerza femenina, mismo que se vio interrumpido por los gritos del público asistente.

La mujer empodera, para mí esa palabra (. .). No sé qué pasó, pero, para mí, esa palabra “empoderada” me queda un poco corta. Yo creo que todas nacimos con el poder. Todas creemos y somos fuertes. Y creo que nadie nos va a empoderar, porque ya lo tenemos. Comentó en su discurso Thalía.

Las ovaciones de los presentes no fueron respuesta a las palabras de Thalía. Quien se llevó los gritos fue la llegada de la colombiana Shakira a los premios, siendo iluminada por los reflectores. La cantante mexicana, visiblemente incómoda, intentó retomar su discurso, pero era poca la atención del público.

Thalía vio su discurso interrumpido por la llegada de Shakira
Créditos: Twitter @Chartsdata_shak

Este es el premio que recibieron Shakira y Thalía en Billboard

En la edición de los premios Bilbord´s, la colombiana Shakira encabezo el magnífico evento, ganando el premio a la mujer del año. Por su parte, Thalía se hizo con el premio Poderosa Global en el evento.

Pese a los rumores entre las cantantes, Thalía y Shakira han expresado que no existe la enemistad, posando juntas para fotografías en el magno evento después del singular discurso. La lucha de egos y más en el mundo del espectáculo es algo inevitable. No olvides seguirnos en Facebook para más información.