EXATLÓN ALL STAR

Nataly y Liliana se lastiman en el PEOR circuito de Exatlón All Star 2023, ¿saldrán del reality?

Las atletas enfrentaron un terrible accidente dentro del nuevo circuito de la temporada.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 09:00

Las quejas hacia la producción de Exatlón All Star 2023 son cada vez más preocupantes, ahora, las atletas Liliana Nataly podrían abandonar la competencia por un fuerte accidente dentro del nuevo circuito de la temporada, sin embargo, muchos señalan que todo es culpa de la producción y que de hecho la lesión pudo haber sido evitada de no poner a los atletas al límite en esta temporada.

Para los televidentes está claro que la búsqueda de nuevos e innovadores circuitos en Exatlón All Star 2023 es cada vez más absurda, ya que la producción confunde dificultad con inseguridad, pues sabemos que cuando se trata de destreza los atletas pueden empujar sus límites, sin embargo, cuando se trata de poner en riesgo su físico, es muy distinto el resultado.

Nataly Liliana son dos de las atletas más poderosas en Exatlón All Star 2023sin embargo, este accidente podría llevar a sus equipos a perder a dos grandes participantes por mala decisiones de la producción.

Exatlón All Star 2023 tiene los circuitos más peligrosos.
Créditos: Instagram @exatlonmx

Nataly y Liliana se lastiman en Exatlón All Star 2023

El equipo rojo y azul se encuentra bastante tenso con la eliminación de esta semana, es por eso que cualquier accidente en este punto de la competencia podría marcar el destino para los atletas de Exatlón All Star 2023, debido a esto las lesiones son el mayor miedo de las leyendas y campeones siendo en esta ocasión Liliana Nataly dos de las atletas que se enfrentaron a una fuerte caída en el nuevo circuitos.

Con mucha agua y poca estabilidad, las atletas cayeron de manera terrible, una estrellándose contra el circuito y la otra con un golpe por lo resbaloso que se encontraba el camino, por lo que es una muestra clara de lo inseguro que se han convertido los obstáculos en esta temporada de Exatlón All Star 2023.

¿En qué circuito se lesionaron Nataly y Liliana?

El circuito dentro del Duelo por la Supervivencia del día de hoy es completamente nuevo en Exatlón All Star 2023, con varios obstáculos sobre una gran alberca de agua, los atletas deben mostrar sus mejores habilidades de equilibrio y destreza para poder atravesarlos de manera rápida pero segura, sin embargo, los errores que varios televidentes están destacando es justamente en esta última parte, ya que debido al agua, el circuito no es nada seguro.

Con muchas caídas y recientes accidentes, no es la primera vez que un circuito que involucra agua lastime a los atletas, por lo que todo apunta a que la producción de Exatlón All Star 2023 está jugando sucio con todos los atletas, quienes no pueden opinar sobre los obstáculos y solo deben salir a buscar sus puntos en la temporada.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos los atletas que están participando actualmente en la edición de Exatlón All Star 2023.