EXATLÓN ALL STAR

Pato Araujo rompe en llanto tras leer un DURO mensaje en Exatlón All Star 2023

El atleta rojo se enfrenta a momentos complicados en Exatlón All Star 2023 al estar lejos de su familia.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 08:16

El camino de todos los atletas en Exatlón All Star 2023 es cada vez más complejo, con las semanas contadas dentro de la temporada, todos los participantes buscan seguir avanzando para finalmente llevarse a casa el trofeo más importante de la edición, sin embargo, en el caso de Pato Araujo, el enfrentarse a no poder estar en el nacimiento de su hijo, lo llevó a enviar emotivo mensaje para su futuro bebé.

El embarazo de Zudikey Rodríguez fue una de las noticias más tiernas en esta temporada de Exatlón All Star 2023, con una gran emoción los atletas rojos aseguraron ante todos sus fanáticos que no podían estar más felices por lo sucedido, así que Pato Araujo llegó a la temporada dispuesto a ganar por su familia.

Con el paso de las semanas, el atleta rojo se enfrentó a la triste realidad que no podría compartir los primeros días con su bebé, a menos que renunciara al sueño dentro de Exatlón All Star 2023 para regresar a casa, por lo que decidió enviar un mensaje para expresar todos sus sentimientos en este momento.

Pato Araujo lee conmovedora carta en Exatlón All Star 2023

Las lágrimas no paraban de caer de los ojos de Pato Araujo quien leyó un mensaje bastante conmovedor frente a todos los televidentes de Exatlón All Star, donde se dirigía a su pequeño bebé que está a punto de nacer, expresando su amor y mostrando su felicidad por verlo crecer junto a sus abuelos, cosa que lamentablemente él no tuvo.

Para Pato Araujo, el tener a su primer bebé es toda una experiencia mágica, por lo que no quiere desperdiciar ni un solo segundo junto a su familia, sin embargo, deberá esperar un poco para poder tomar la decisión correcta frente al embarazo de su esposa, quien está más que lista para comenzar su vida como mamá.

¿Cuándo nace el hijo de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez?

Se espera que con el avanzado embarazo de Zudikey Rodríguez, el bebé de la pareja nasca en cualquier día de esta semana, por lo que podrían ser los primeros días de abril cuando veamos finalmente al bebé que tanto habían esperado en su vida como pareja, logrando construir la familia que todos los fanáticos de Exatlón All Star 2023 quieren ver.

El gran amor que se expresan Pato Araujo y Zudikey Rodríguez es la muestra que el romance sí puede nacer dentro de un reality show como lo es Exatlón, donde los atletas se encontraron en el mejor momento y lograron construir grandes metas juntos.

Pato Araujo espera impaciente para ser papá en Exatlón All Star 2023.
Créditos: Instagram @zudikeyrodriguez

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos los atletas que actualmente están compitiendo en Exatlón All Star.