EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana La Supervivencia HOY jueves 30 de marzo?

La lucha de Supervivencia para seguir en Exatlón All Star 2023 continúa con la batalla de los equipos este jueves 30 de marzo.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 07:47

Un participante rojo ya está instalado en el siguiente duelo de eliminación de Exatlón All Star 2023. Sin embargo, este jueves 30 de marzo se define el color del próximo elemento que se integra a la justa de acuerdo con el resultado que dé la Supervivencia

Ambos equipos pelearán esta noche por defender la continuidad de sus miembros y saldrán a combatir el segundo encuentro de la serie que comenzó el pasado miércoles. El nivel es otro, pues en esta ocasión, de nuevo, aumentó el riesgo y habrá más deportistas en la pista.

Tras la victoria azul, la línea de los rojos confesó en el avance de Exatlón All Star 2023 estar herido y ahora lo que busca es vencer a sus rivales en la segunda competencia de Supervivencia que se expone este jueves 30 de marzo, una que además enfrentan en un peligroso escenario. 

¿Qué circuito se juega en La Supervivencia del jueves 30 de marzo?

En las imágenes expuestas por el reality se observa la batalla de los atletas en el nuevo Acuario del Exatlón, un circuito diferente y lleno de obstáculos que al parecer generará no una, sino varias pausas por posibles percances a la hora del recorrido. 

La pista de Supervivencia este jueves 30 de marzo abre con un descenso en resbaladilla que da a una alberca. Luego continúa con trayectos de agua a través de plataformas inestables que provocan caídas y resbalones para ambas alineaciones. 

“Estamos en un circuito totalmente distinto. 14 atletas, uno se va a despedir el domingo. Se cayó Lili… Uy, y el golpe fue importante para Dynamom”, subraya el conductor en las tomas del avance de Exatlón All Star 2023

¿Quién gana La Supervivencia hoy 30 de marzo?

No hay datos oficiales que revelen qué fila ganará este jueves 30 de marzo la segunda Supervivencia del ciclo, no obstante, según la información que comparten los spoilers, son los componentes rojos quienes culminan con victoria. 

la supervivencia exatlon all star 2023 jueves 30 de marzo
Créditos: Instagram Exatlón México

Si el resultado es cierto, la pugna de permanencia del domingo será mixta ya que habrá un representante de cada grupo. Durante esa jornada también se unirán dos elementos más que pelearán por defender su sitio en Exatlón All Star.

 ¿Cuándo, dónde y cómo ver Exatlón All Star 2023?

La contienda se transmite 6 días a la semana a través de la señal de Azteca Uno (Canal 1 en TV abieta). De lunes a viernes se presenta a las 8:30 PM, y los domingos el concurso arranca a las 20:00 horas. 

exatlon all star 2023 jueves 30 de marzo la supervivencia
Créditos: Instagram Exatlón México

No te olvides de seguir nuestra página de Facebook si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Exatlón All Star 2023, la aventura deportiva que este jueves 30 de marzo expone el segundo choque de la Serie de Supervivencia.