EXATLÓN ALL STAR

Esta atleta le declaró su amor a Mati Álvarez en Exatlón México y ahora no la quiere en su vida

Para Mati Álvarez, Exatlón México fue el lugar indicado para encontrar el amor, sin embargo, no fue correspondido.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 10:08

El amor se respira en Exatlón México todo el tiempo, en cada temporada, los atletas resultan flechados por sus compañeros, o incluso en el caso de Mati Álvarez, por sus rivales, y no, no hablamos de Sniper, sino de Marysol Cortés quien le robó el corazón desde el primer momento a la participante.

La relación de Mati Álvarez Marysol Cortés levantó muchas sospechas por parte de los televidentes, quienes no podían dejar de pensar en si existía algo más entre ellas, sin embargo, el giro que dió su relación fue bastante inesperado.

Para Mati Álvarez, el amor no es algo en lo que le vaya para nada bien, más cuando se trata de sus rivales en Exatlón México, es por eso que la atleta parece siempre quedar con el corazón roto.

Mati Álvarez y Marysol Cortés levantan rumores de romance

Desde hace varias temporadas, la amistad de Marysol Cortés Mati Álvarez puso a los televidentes bastante felices debido a lo bien que se llevan aún después de Exatlón México, donde ambas lograron construir una amistad en el equipo de leyendas, tal y como lo hemos visto con otras atletas azules y rojas, sin embargo, al pasar tanto tiempo juntas, muchos pensaban que las atletas tenían algo más que una amistad.

Con fuertes rumores sobre un noviazgo, fue Mati Álvarez quien salió a sus redes sociales a explicar que Marysol Cortés solo fue una gran amiga para ella desde sus primeros momentos en Exatlón México, por lo que le tiene cariño por todas las grandes aventuras que vivieron, sin embargo, no la ve como algo más.

Mati Álvarez le dió su corazón a Marysol Cortés en Exatlón México.
Créditos: Instagram

¿Por qué Marysol Cortés ya no quiere a Mati Álvarez en su vida?

La presión dentro de la temporada de Exatlón All Star llevó a varios atletas a tener problemas con sus rivales a pesar de ser grandes amigos fuera de la competencia, por lo que en este caso, sería la pelea entre Mati Álvarez Marysol Cortés por ciertas envidias y momentos incómodos en el pasado lo que llevaría finalmente a esta dupla a no querer hablarse más, tal y como pasó en el caso con Cassandra Ascencio y la inestable amistad con Evelyn Guijarro.

Los problemas con las atletas azules parecen no tener solución para Mati Álvarez, quien fue fuertemente criticada por los televidentes debido a su intensa personalidad frente a los problemas que muchas participantes aseguran, las llevaron a no quererla ver más. ¿Crees que Marysol Cortés termine por completo con la relación?

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia sobre todos los atletas que están compitiendo en Exatlón All Star 2023.