EXATLÓN ALL STAR

¡No es Pato! Este atleta rojo sería el próximo ELIMINADO de Exatlón All Star por un descuido

Te contamos quién se despediría del aclamado programa y por qué lo haría; un descuido lo cambió todo y ahora no puede competir al 100%.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 08:52

Muchos pensaban que el próximo atleta que saldría de Exatlón All Star sería "Pato" Araujo; no obstante, esta idea podría estar lejana de la realidad gracias al descuido de uno de sus compañeros. Aquí te decimos quién sería el siguiente eliminado.

No hay nada más triste que ver a un atleta perder sus sueños de victoria por un descuido, pero así es la vida. Una lesión alejaría a un atleta rojo de la más reciente temporada de Exatlón, y justo cuando comenzaba a tener ritmo.  Aunque no hay información oficial al respecto, los rumores lo apuntan a él como el próximo en decir adiós. 

De por sí la competencia en Exatlón All Star ya era ardua, y nadie estaba a salvo, ahora con esta lesión la posible eliminación de este atleta del equipo rojo puede concretarse; a pesar de que todo apuntaba a que "Pato" Araujo sería quien abandonaría las playas de Republica Dominicana por el nacimiento de su hijo con Zudikey Rodrígez. 

Este sería el eliminado de Exatlón All Star este domingo 2 de abril

El participante que sería eliminado de Exatlón All Star 2023 este domingo 2 de abril sería Lino Muñoz. Desde hace un mes una lesión en la mano derecha lo aqueja y no ha podido curarse, ya lo dijo, no está al 100% y en este tipo de competencias se necesita eso y poco más para trascender. 

"Se acabó...Llevo ya un mes con mi dedo chiquito lastimado. Al principio no sabía qué era exactamente, pensé que nada mas era un esguince, luego una luxación, pero seguí compitiendo así; la verdad es que todavía me duele, no puedo cerrar la mano y es la mano con la que tiro. Espero hacer mis terapias y recuperarme lo más pronto que pueda, pero no estoy al 100", aseguró Lino Muñoz.

Sus palabras, además de augurar una posible eliminación, dejan claro que su lesión no ha sanado del todo bien. Y en cualquier deporte o competencia atlética, estar con limitantes físicas vuelve aún más difícil una posible victoria. 

eliminado exatlón
Crédito: Gluc MX

Exatlón All Star es uno de los programas en los que se premia al rendimiento, y si Lino Muñoz no puede hacerlo de la mejor manera, lo más seguro es que desde la producción ya vayan preparando su salida. 

Una lesión o descuido no se cura de la noche a la mañana, y menos si se sigue forzando por tratar de ganar puntos. En 2018 estuvo cerca de ganar pero fue el mismo Araujo quien lo sacó en aquella temporada, este 2023 parece encaminarse al mismo destino.

No hay datos oficiales que confirmen que Lino Muñoz será el próximo eliminado de Exatlón All Star, pero si quieres estar al tanto de quién se va el domingo 2 de abril no dejes de seguir nuestra página de Facebook