EXATLÓN ALL STAR

El tierno gesto con el que Evelyn Guijarro declara su AMOR por Mati Álvarez en Exatlón All Star | VIDEO

Evelyn Guijarro y Mati Álvarez pertenecen a equipos contrarios, sin embargo, el amor que se tienen va más allá de su rivalidad en Exatlón All Star.
martes, 28 de marzo de 2023 · 17:28

Uno de los rumores más grandes que hay sobre Exatlón All Star 2023 destaca el supuesto romance de Evelyn Guijarro y Mati Álvarez. A pesar de que las chicas subrayaron en repetidas ocasiones sólo ser buenas amigas, los fans insisten en que existe algo más. 

Hasta ahora no hay pruebas de que ‘Sniper’ y ‘Terminator’ tengan un noviazgo o relación sentimental, sin embargo, seguidores del programa descubrieron que la integrante azul, una de las mejores atletas, le declara a través de un gesto su amor a la campeona. 

Evelyn Guijarro suele festejar sus puntos en Exatlón All Star 2023 con movimientos que simulan disparos, pero ahora, además de concluir de esta forma sus victorias, la deportista agregó otros ademanes que al parecer son para Mati.

evelyn guijarro amor mati alvarez exatlon all star
Créditos: Instagram Exatlón México

Así es la nueva celebración de Evelyn en Exatlón All Star 2023

En combates recientes fue que la experta en lanzamiento de jabalina cambió su celebración por una donde añade palmas en los brazos y movimientos en el aire que cierra con sus ya conocidos disparos.

“Ya estoy innovando. A la hora de que salimos metí uno porque por ahí le mando un abrazo a alguien, entonces es como un abrazo y seña que yo le mando a ese alguien para que sepa que estoy pensando así”, explicó Evelyn al ser cuestionada por los fans de Exatlón All Star 2023.

amor mati alvarez exatlon all star evelyn guijarro
Créditos: Instagram Exatlón México

En la entrevista que tuvo con la audiencia, ‘Sniper’ no dio nombres sobre a qué persona le dedica el gesto; no obstante, el público recordó que una vez la concursante detalló que este tipo de señas las comparte con Mati Álvarez

Evelyn Guijarro declara su amor por Mati en sus victorias

Para probar que la joven azul le dedica su festejo a la tres veces ganadora del show, fanáticos del programa compartieron un video donde la chica celeste revela que golpear su brazo representa un abrazo para Álvarez.

“Mati tiene aquí en el brazo un tatuaje. Siempre que yo le hago así al brazo (le da dos palmadas) es alusivo al tatuaje y es un abrazo”, contó

Pese a que no lo manifestó esta vez, Evelyn Guijarro declaró en ese momento, al cerrar su actuación del primer Exatlón All Star, que así es como declara su cariño por Mati Álvarez. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.