EXATLÓN ALL STAR

Exatlón All Star 2023: ¿Quién gana La Supervivencia HOY miércoles 29 de marzo?

Hoy inicia la serie de Supervivencia que define el color del primer atleta que estará en riesgo de perder su lugar en Exatlón All Star 2023.
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 07:47

Ninguna semana ha sido igual a otra en Exatlón All Star 2023, pues ahora, en la campaña “de la disrupción”, se ejecutan cambios que añaden un alto nivel de competencia que desde este miércoles 29 de marzo incluyen alteraciones en la Serie de Supervivencia.  

De acuerdo con las imágenes que presentó el avance del show, la batalla de esta noche será muy diferente a las demás puesto que habrá modificaciones en la manera de realizar la justa, una que de por sí ya es de bastante riesgo. 

“Hoy inician una serie sin precedentes en la historia de esta aventura. Que inicie la mega, la súper, la ultra Serie por la Supervivencia”, externa el conductor de Exatlón All Star 2023 en las imágenes que muestran el combate de los atletas este miércoles 29 de marzo. 

¿Qué es la mega serie por la supervivencia de Exatlón All Star?

Aún no hay datos que expliquen cuál es la dinámica oficial de la pelea, sin embargo, en redes sociales se filtró información de que ésta, al terminar, mandará a un total de 4 componentes a defender su sitio en la aventura deportiva. 

La Mega Serie por la Supervivencia de Exatlón All Star 2023 arranca este miércoles 29 de marzo con el reto en los circuitos donde todos los elementos están en peligro. Dos de ellos, al terminar, serán eliminados en la jornada de permanencia del próximo domingo. 

Este equipo gana La Supervivencia este miércoles 29 de marzo 

Por ahora no hay datos oficiales que confirmen al equipo ganador del primer encuentro. Según las revelaciones de spoilers, será la formación roja quien conquiste la victoria en las carreras de esta noche. 

exatlon all star 2023 supervivencia miercoles 29 de marzo
Créditos: Instagram Exatlón México

Si los datos de Supervivencia son ciertos, un integrante azul, posiblemente el menos votado, estará instalado en el siguiente duelo de eliminación de Exatlón All Star 2023.

Horario y dónde ver Exatlón All Star

La competencia de los atletas se transmite 6 días a la semana a través de la señal de Azteca Uno. De lunes a viernes se presenta a las 8:30 PM, y los domingos el concurso arranca a las 20:00 horas. 

No te olvides de seguir nuestra página de Facebook si te gustó este contenido y deseas conocer más datos sobre Exatlón All Star 2023, la aventura deportiva que este miércoles 29 de marzo expone el choque de inicio en la Serie de Supervivencia.