FAMOSOS

¿Qué le pasó a Dania Méndez en Big Brother Brasil? Esto es lo que se sabe al respecto

Una situación más que incómoda fue la que vivió Dania Méndez en el programa brasileño. Te contamos qué le pasó y que dijo Telemundo al respecto
sábado, 18 de marzo de 2023 · 09:36

Lo que empezó como un cordial intercambio terminó en una situación crítica. Se planeó que "La Casa de los Famosos" de Telemundo hiciera un intercambio de celebridades con Big Brother Brasil. Dania Méndez fue la elegida pero las cosas se salieron de control, te contamos de qué se trata. 

La ex Acapulco Shore fue la famosa que se escogió para hacer el intercambio con el programa brasileño; mientras Key Alvez convivía con Arturo Carmona y el resto de los integrantes del reality norteamericano, Dania sufría.

Dania Méndez llegó a Big Brother Brasil el pasado 14 de marzo, la recibieron con una fiesta y unas manos largas. Aquí te contamos qué tipo de acoso fue el que recibió la famosa mexicana. 

Dania Méndez y el supuesto acoso que sufrió en Big Brother Brasil

No pasó mucho tiempo para que Dania se robara la atención de los brasileños, en especial del cantante MC Guime y del peleador de MMA Sapato Jr. La recibieron y en la interacción se habrían aprovechado de ella por estar pasada de copas. 

MC Guime comenzó con su trato indebido al tocarla de la cadera sin que ella lo deseara, incluso Dania le retiró de forma brusca la mano; luego, insistió y hasta el pecho le quiso tocar. 

La integrante de "La Casa de los Famosos" tuvo que lidiar no con uno, sino con 2 hombres. El peleador también se le abalanzó, la abrazó y le dio un beso, a la fuerza, a Méndez.

Este tipo de actitudes fueron reprobadas por parte del público y de la producción de Big Brother Brasil, se decidió expulsar a MC Guime y a Sapato Jr por su acoso a la influencer mexicana. Ella se pronunció y se mostró triste tras la incómoda situación y alegó que toda acción tiene una reacción.

Dania Méndez Big Brother Brasil
Créditos: Gluc MX

La Casa de los Famosos se pronuncia sobre el escándalo de Dania Méndez en Big Brother Brasil

Así como el reality de Brasil tomó medidas, Telemundo también se manifestó al respecto. A través de Jimena Gállego y Héctor Sandarti la televisora dio un importante mensaje en contra del acoso hacia Dania Méndez.

Aseguraron que el bienestar de sus talentos es prioridad, además recalcaron que en Telemundo no se acepta de ninguna forma este tipo de comportamientos y que un miembro de la producción viajó a Brasil para darle acompañamiento a la influencer.

"Todos los seres humanos, hombres y mujeres, tenemos el derecho de divertirnos y pasarla bien; de conocer personas y compartir momentos alegres pero cuando estos momentos son confundidos por alguien que trata de traspasar los límites, tenemos la obligación de actuar. Ningún ser humano tiene el derecho de acercarse de más, de imponerse de más o de hacernos sentir incómodos en ninguna situación", dijo Jimena Gállego. 

Si quieres más información de este tipo o lo que ocurre en La Casa de los Famosos no dejes de seguir nuestra cuenta de Twitter