LA CASA DE LOS FAMOSOS

Nicole Chávez se gana el DESPRECIO de Dania Méndez por comentarios clasistas

Dania Méndez se encuentra ganando muchos enemigos en la temporada, siendo Nicole Chávez una de las famosas que más la critica.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:16

La amistad entre Nicole Chávez Dania Méndez parecía ser una de las más sinceras en los primeros días del reality, desafortunadamente, la hija de Julio César Chávez demostró que es una persona que no es para nada compatible con la personalidad de la ex integrante de Acapulco shore, iniciando con los fuertes problemas en La Casa de los Famosos 3.

Teniendo cada vez más enemigos en el reality, Dania Méndez podría convertirse en una de las famosas más polémicas en la temporada de La Casa de los Famosos 3, asegurando su lugar en la casa enamorando a los televidentes para ser salvada del peligro, situación que tiene muy molestos a sus compañeros, en especial a Nicole Chávez, quien se siente bastante amenazada por la participante.

Las fuertes pláticas entre Nicole Chávez y sus compañeros, dejan más que claro la postura de todos ante Dania Méndez, quien para ellos, es una persona hipócrita y con fuertes problemas de personalidad, mientras que para los televidentes, es una de las mejores de la temporada.

Nicole Chávez asegura que Dania Méndez tiene necesidad de trabajar

Hablando mal de Dania Méndez con sus compañeros en el reality, la hija de Julio César Chávez aseguró que no está preocupada por su camino en La Casa de los Famosos 3, ya que a diferencia de su compañera, ella lo como un juego y no necesita el dinero final ya que a ella la mantienen.

Ella necesita trabajar para comer, yo no, si me nomina y me voy esta semana me da igual, comentó con sus compañeros Nicole Chávez.

El terrible comportamiento de Nicole Chávez ha dejado en evidencia su verdadera personalidad, ganándose varios enemigos y muchos haters en redes sociales.

Nicole Chávez critica a Dania Méndez en La Casa de los Famosos 3.
Créditos: Telemundo

Hija de Julio César Chávez recibe críticas en La Casa de los Famosos 3

Siendo altamente criticada por todos los televidentes de La Casa de los Famosos, Nicole Chávez ha mostrado una pésima actitud en esta temporada del reality de Telemundo, recibiendo comentarios negativos por parte de los espectadores al mostrarse como una persona clasista, teniendo comentarios fuera de lugar y peleas fuertes con algunos de sus compañeros.

La temporada de La Casa de los Famosos se encuentra llevando al límite a todos los participantes, siendo actualmente la rivalidad de Dania Méndez con personalidades como Nicole Chávez y El Rey Grupero, lo que podría estallar una bomba entre las celebridades, creando mucho más caos entre los diferentes grupos en la casa.

No te olvides de seguirnos en Facebook para que descubras muchas más noticias de La Casa de los Famosos 3 y de todas las celebridades participando en esta temporada.