LA CASA DE LOS FAMOSOS

¡Adiós Aylín Mujica! Arturo Carmona y Dania Méndez se declaran su amor

Dania Méndez y Arturo Carmona finalmente rompieron el hielo y hablaron de sus fuertes sentimientos.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 10:12

La Casa de los Famosos 3 podría presentar muy pronto a su primera pareja de la temporada, siendo Arturo Carmona el galán que se ha robado varios corazones dentro del reality de Telemundo, sin embargo, aunque muchos televidentes creían que Aylín Mujica estaría hasta arriba de su lista de conquistas, todo apunta a que en realidad el famoso está completamente enamorado de Dania Méndez, quien también le confesó a sus compañeros que ahí podría existir algo más que una amistad.

La gran relación que han estado construyendo Dania Méndez Arturo Carmona ha dejado más que claro, que ambos tienen fuertes sentimientos románticos por el otro, siendo una reciente declaración de amor por parte de ambos, lo que finalmente podría llevarlos a dar el siguiente paso y comenzar una relación dentro de La Casa de los Famosos 3.

Aunque todavía no se sabe cuál será la reacción de Aylin Mujica ante este evidente romance, es un hecho que Arturo Carmona deberá enfrentar una que otra escena de celos cuando decida declarar oficialmente su amor por Dania Méndez.

Arturo Carmona y Dania Méndez hablan sobre la atracción que sienten

Teniendo una interesante plática, Dania Méndez Arturo Carmona parecen cada vez más una verdadera pareja, siendo una escena de celos por parte de ambos lo que los llevó a soltar la sopa y hablar sobre sus sentimientos hacia el otro, siendo la famosa quien no quiso quedarse con las ganas de decirle que ya sabía que él estaba completamente enamorado de ella.

Yo se que la que te gusta, soy yo, le confesó Dania Méndez en su plática.

Por su parte, Arturo Carmona no pudo negar esta confesión, por lo que, sin decir más, le prometió que cambiaría su actitud con las demás chicas para que nadie se confunda de sus sentimientos y así ambos estuvieran más cómodos.

Voy a poner atención en mis tratos con las demás para que no existan malos entendidos, le respondió Arturo Carmona.

Sin duda, Dania Méndez Arturo Carmona podrían convertirse en un fuerte dúo dentro de La Casa de los Famosos 3, teniendo muchos puntos a su favor para poder ganar.

Arturo Carmona y Dania Méndez se declaran su amor.
Créditos: Twitter

Arturo Carmona deja a Aylín Mujica por Dania Méndez

Después del apasionado beso, Arturo Carmona dejó muy claro que en realidad, nunca sintió nada por Aylín Mujica y todo fue un error de las circunstancias, siendo Dania Méndez quien tiene su corazón, por lo que, aunque la famosa quisiera quedarse con el galán, él ya tiene los ojos puestos en alguien más.

Aylín Mujica tendrá que despedirse de su amor por Arturo Carmona si quiere evitar salir más lastimada de este malentendido amoroso, de lo contrario, Dania Méndez podría ganarse una fuerte enemiga.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna noticia nueva sobre la temporada de La Casa de los Famosos 3, a través de la señal de Telemundo.