FARÁNDULA MEXICANA

Viuda de Fernando del Solar resultó ser un fraude: la acusan de dar conferencias sin estudios

Ana Ferro ha sido duramente criticada por la familia de Ingrid Coronado, y ahora, los amigos de Fernando del Solar la han señalado por querer hacer cosas sin la educación necesaria.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 20:27

La viuda de Fernando del Solar ha sido señalada por pretender dar conferencias a los seguidores del Yoga. Sin embargo, personas cercanas al fallecido conductor de TV Azteca, han señalado la farsa porque Ana Ferro no tiene credenciales de coach.

Dos amigos cercanos de Fernando del Solar, quienes lo acompañaban en las conferencias que ofrecía, han señalado que su viuda, Ana Ferro pretende seguir con ese negocio a pesar de no tener las credenciales requeridas para hacerlo.

Ana Ferro se ha estado hundiendo cada vez más en polémicas debido a que actualmente se encuentra ocupando el departamento que Ingrid Coronado y Fernando del Solar compraron alguna vez y que estaría destinado a sus hijos, por lo que eso se suma a una nueva polémica que está ocurriendo ahora mismo.

fernando del solar falleció en agosto de 2022
Créditos: Instagram @cuentameloyaof

Señalan a la viuda de Fernando del Solar de dar conferencias sin educación

Ana Ferro, la viuda de Fernando del Solar, ha comenzado un plan para comenzar a dar conferencias de Yoga, sin embargo, personas que eran cercanas a Fernando del Solar y a la familia, están muy descontentos con las actitudes que Ana Ferro ha tomado en los últimos meses luego del fallecimiento de su esposo.

fernando del solar y ana ferro
Créditos: Instagram @anaferro

Fueron Jorge Cordero y Aarón Olvera, dos amigos empresarios del argentino, quienes señalaron las malas prácticas que ana Ferro estaba ejerciendo sobre la profesión del conferencista, alegando que ella no tiene credenciales ni la experiencia necesaria para llevar a cabo conferencias a multitudes tan grandes, y aún así, la viuda no ha hecho certificaciones para tener una base en dónde sustentar su trabajo.

Revelan el terrible trauma que la viuda de Fernando del Solar le hizo a los hijos del conductor

Pero no sólo ha sido eso lo que Ana Ferro y su familia han hecho para atentar contra el recuerdo de Fernando del Solar y su familia, y es que en 2018, durante el evento funerario del ex conductor de Venga La alegría, Ingrid Coronado se pronunció en contra de las decisiones de Ana Ferro en contra de los hijos que tuvo con el finado:

"Ahí hay una situación especial y es que mis hijos fueron engañados, y ella sabe perfectamente a qué me refiero, yo no voy a jamás permitir que alguien haga algo que dañe a mis hijos y realmente, así se viven las consecuencias", señaló Ingrid Coronado sin entrar en más detalles.

Sin embargo, según revelaron sus dos amigos a la comunicadora Angélica Palacios, lo que realmente sucedió fue que cuando Ingrid Coronado se enteró de la muerte de su ex esposo, recurrió a un tanatólogo para saber cómo actuar con los hijos que tuvo con Fernando del Solar. el tanatólogo le recomendó que los niños hicieran una carta a su padre, despidiéndose de él, que acudieran al funeral, se despidieran frente a frente y se retiraran. Únicamente eso. El tanatólogo fue muy insistente en que los niños no acudieran a la sala de cremación, pues eso podría ser traumático para ellos.

Sin embargo, Ana Ferro y su familia llevaron a los niños hasta la sala de cremación, aprovechando que se le impidió el paso a Ingrid Coronado al funeral. Esto hizo que los niños vivieran el trauma frente a frente, cosa que ni los amigos de Fernando del Solar ni Ingrid Coronado le perdonan a Ana Ferro.

¿De qué murió Fernando del Solar?

Fernando del Solar perdió la vida en 2022 debido a una pulmonía que se le complicó luego de pelear en contra del cáncer desde 2012. Aunque en un tiempo, parecía haber mejorado, su situación se complicó bastante y sus amigos cercanos temían lo peor, hasta que finalmente, el 30 de junio de 2022, el conductor falleció en el hospital.

Ana Ferro no está capacitada para dar conferencias de coaching de Yoga, según señalan los amigos de Fernando del Solar. ¿Qué piensas que la viuda del conductor debería hacer para no ser acusada de farsa? Te leemos en Facebook.