Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron en secreto y NO invitaron a nadie de Venga la Alegría

A pesar de que dicen ser grandes amigos, los conductores de Venga la Alegría no fueron invitados a la boda.
miércoles, 17 de agosto de 2022 · 10:09

Luego de muchos rumores sobre una posible boda secreta entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez finalmente fue la ex conductora de Venga la Alegría quien confirmó el enlace justo el día de su despedida del programa matutino de TV Azteca.

“Estamos viviendo la mejor etapa de nuestras vidas, estoy muy contenta, ¿qué les puedo decir? Hay cosas que no se pueden ocultar” aseguro Cynthia.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez siempre han mantenido su relación alejada de los medios de comunicación y poco se sabe de su vida en pareja por lo que no fue una sorpresa que quisieran tener una boda privada solo en compañía de sus mejores amigos, como la cantante Natalia Jimenes, quien recientemente aseguró que, aunque no pudo asistir por motivos laborales, sí fue invitada a la celebración.

Conductores de Venga la Alegría no fueron invitados a la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Fue justamente este comentario de la cantante española, quien es gran amiga de Carlos Rivera, que desató los comentarios de los conductores de Venga la Alegría quienes tocaron este tema en su emisión y es que Horacio Villalobos aseguró que nadie de la producción había sido invitado a la boda de Cynthia Rodríguez.

Ante esta revelación del polémico conductor Horacio Villalobos, Ricardo Casares hizo señas de que él sí fue invitado a la boda entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, pero no pudo acudir.

carlos-rivera-cynthia-rodriguez-boda-invitados

También Flor Rubio, conductora de Venga la Alegría, intentó salir en defensa de los cantantes y explicó que ellos los habían invitado en el corazón, por lo que no importaba que no lo hubieran expresado formalmente. Anteriormente algunos conductores como Laura G habían expresado que sí habían sido invitados, pero que tampoco había podido acudir y otro de los "invitados" a la boda fue Ismael 'El Chino', quien por lo que dio a entender la misma Cynthia Rodríguez fue el encargado del banquete.

Finalmente, fue el mismo Horacio Villalobos quien aseguró que no importaba que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez no hubieran invitado a nadie de Venga la Alegría a la tan esperada boda, que los conductores del matutino de TV Azteca les deseaban inmensa felicidad a los enamorados. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido como este.