Entretenimiento

Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera y su SALIDA de VLA | VIDEO

Regresando al foro, la querida conductora platicó un poco de lo que ha sido su vida estas últimas semanas.
jueves, 11 de agosto de 2022 · 11:17

Agradeciendo a todos sus seguidores por todo el apoyo que recibió en su tiempo dentro de Venga la Alegría, la conductora Cynthia Rodríguez estuvo presente en el que sería su último día dentro del foro de TV Azteca, compartiendo con todos sus compañeros los increíbles momentos que vivió a lado de su ahora esposo, Carlos Rivera, con quien tuvo un espectacular viaje de boda para concretar el eterno amor que sienten el uno por el otro desde su tiempo en La Academia.

Para Cynthia Rodríguez no fue nada sencillo asimilar la noticia que ya no formará parte de la familia de Venga la Alegría, sin embargo cada uno de sus compañeros se mostraron felices por verla cumplir una nueva etapa, la cuál traerá muchos cambios tanto personales como profesionales para la famosa.

Siendo parte importante de la familia de Venga la Alegría, todos los conductores aprovecharon su llegada al foro para poder dedicarle unas emotivas palabras antes de verla partir para comenzar una vida totalmente nueva a lado del amor de su vida, quien hasta el momento no ha dado ninguna entrevista.

Cynthia Rodríguez confiesa estar locamente enamorada

Regresando con todos sus compañeros de Venga la Alegría, la conductora Cynthia Rodríguez quiso hablar de la experiencia de amor más maravillosa que ha vivido en su vida, siendo la boda con Carlos Rivera la etapa más importante que ha atravesado, logrando experimentar un viaje mágico junto a su ahora esposo y amor de su vida.

Hay cosas en este mundo que no se pueden ocultar, y el amor es una de ellas, explicó Cynthia Rodríguez.

Hablando más a detalle de todo lo que experimentó tanto en la ceremonia, en el viaje e incluso en la visita al Papa para recibir su bendición, Cynthia Rodríguez se siente plena y feliz de finalmente estar compartiendo su vida con la persona con la que se imaginó desde el primer día que se conocieron en La Academia.

Estoy con el hombre más maravilloso que puede existir en este mundo, confesó Cynthia Rodríguez.

La tierna despedida de Cynthia Rodríguez

Lamentablemente, con la llegada de tanta felicidad a la vida de Cynthia Rodríguez, también vinieron algunas lágrimas de tristeza, ya que la conductora tuvo que despedirse de su etapa en Venga la Alegría, asegurando que siempre llevará a todos sus compañeros en el corazón pero que debe comenzar una nueva etapa llena de diferentes retos y mucha emoción.

Con un emotivo video de parte de su esposo, Carlos Rivera, la conductora Cynthia Rodríguez cerró una de las etapas más importantes en su vida, esperando seguir construyendo grandes logros a lado del amor de  su vida, con quien pasará el resto de sus días.