Entretenimiento

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera muestra su amor en público y sorprenden a sus fans con BESO | VIDEO

La tierna pareja se encuentra lista para comenzar su vida juntos, agradeciendo a todos sus seguidores con un tierno beso.
martes, 16 de agosto de 2022 · 13:05

Siendo una de las parejas más queridas de TV Azteca, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sorprendieron a todos sus seguidores hace un par de semanas con la noticia de su boda, transformándose en una de las historias de amor más espectaculares de la televisora, teniendo una emotiva historia desde sus primeros días en La Academia, pues aunque en ese momento no se encontraban juntos, la pareja comenzó una fuerte relación que terminó por flecharlos al final del camino.

La vida dió un giro inesperado para Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes ahora comenzarán una vida juntos, siendo la conductora quien deberá seguir su camino fuera de Venga la Alegría para poder enfocarse en nuevos proyectos personales y profesionales, teniendo claro que deberá adaptarse a esta vida junto a su nuevo esposo.

Manteniéndose siempre agradecidos con todos sus seguidores, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera decidieron finalmente complacer a sus fanáticos con uno de los momentos más románticos, sellando así el gran paso que dieron al elegir pasar el resto de  su vida juntos.

El beso de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

Siendo captados juntos en lo que parece un balcón de hotel, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se encontraban saludando a todos los fanáticos que se reunieron en la calle para poder felicitarlos por su casamiento, fue entonces que a coro comenzaron a gritar el famoso "beso, beso", el cuál puso bastante nerviosos a los famosos, quienes solo se reían y veían para los lados.

Después de un tiempo, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera finalmente cedieron a los gritos, dándose un beso bastante romántico, lo que ocasionó una fuerte emoción en los presentes, quienes no podían creer que habían captado el primer beso en público de los famosos desde su boda.

¿Cuál es el siguiente paso en su relación?

La salida de Cynthia Rodríguez de Venga la Alegría dejó muchas dudas en sus seguidores, quienes especulaban que podría tratarse de una mudanza a otro país junto a Carlos Rivera o incluso un bebé en camino para ampliar la familia ahora que se encuentran casados, sin embargo, la pareja aseguró que simplemente buscan trabajar en nuevos proyectos y por esa razón están haciendo varios cambios en su vida.

Se espera que con el avance de los meses podamos ver la nueva vida de casados de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, quienes hasta el momento no han compartido cosas juntos en redes sociales, intentando mantener su privacidad por un tiempo antes de comenzar a compartir esta nueva etapa.