Entretenimiento

Me Caigo de Risa: La vez que Ricardo Fastlich le dejó de hablar a todos sus compañeros (y con razón)

Mostrando una cara totalmente diferente a la que conocemos, Ricardo Fastlich confesó el momento en el que más se molestó con sus compañeros de Televisa.
sábado, 18 de junio de 2022 · 13:31

La familia disfuncional ha sabido ganarse poco a poco a todos los televidentes de Televisa con el cómico programa de 'Me Caigo de Risa', cada uno de los chistes y juegos dentro del programa nocturno transporta a los fanáticos de la comedia a escenarios bastante divertidos con horas de diversión junto a famosos bastante graciosos dentro de la pantalla del Canal 5, además los múltiples invitados dentro de cada episodio aumentan la complicidad entre los integrantes, quienes junto al público en vivo buscan crear una atmósfera única para pasar un rato bastante agradable.

Faisy junto a personalidades como Mariana Echeverría, Yurem y Ricardo Fastlich logran hacer de 'Me Caigo de Risa' uno de los programas nocturnos de Televisa más queridos de la programación, teniendo varios años al aire y esperando poder seguir renovando las temporadas por mucho más tiempo, es por eso que los integrantes del programa han creado una increíble relación debido a los largos llamados que tienen juntos.

Sabemos que como en cualquier familia es inevitable el pelearse de vez en cuando, sin embargo Ricardo Fastlich confesó que hubo un momento en que las risas se terminaron debido a un grave error que cometieron los integrantes de familia disfuncional, situación que estuvo a punto de romper el gran lazo de cariño que existe entre cada uno de los famosos dentro del elenco de 'Me Caigo de Risa'.

Ricardo Fastlich se enoja con todo el elenco de 'Me Caigo de Risa'

Recordando aquel trágico momento dentro del podcast de su compañero Faisy, Ricardo Fastlich compartió uno de los enojos más grandes que tuvo dentro de 'Me Caigo de Risa' durante un viaje que aunque comenzó como una experiencia bastante agradable, terminó con muchos gritos y culpas dentro del equipo del programa de Televisa.

Ricardo Fastlich comenta que durante una parada en la gasolinería durante el viaje, el famoso decidió salir de la camioneta donde viajaban para estirar un poco las piernas, sin embargo al momento de querer regresar al vehículo para continuar el viaje notó que la camioneta se encontraba avanzando sin él, al principio Ricardo Fastlich creyó que solo se trataba de una broma, desafortunadamente no fue así.

Desesperado Ricardo Fastlich comenzó a llamarle a su esposa para que ella pudiera comunicarse con el equipo de 'Me Caigo de Risa' para que regresaran por él ya que no tenía ni celular ni pertenencias y tuvo que pedir prestado una línea para comunicarse, además el enojo y el estrés simplemente lo bloqueó.

Tras una hora y medio de esperar, finalmente el equipo de 'Me Caigo de Risa' regresó por Ricardo Fastlich, quien se encontraba completamente molesto y quien tardó un par de semanas en volver a hablarle a todos sus compañeros debido al mal momento que tuvo que pasar solo en medio de la carretera.

Puedes escuchar su relato a partir del minuto 5:20 del video donde explica su experiencia junto a la producción de Televisa, la cual considera con mucho cariño como parte de su familia.