Netflix

3 reality shows de Netflix que no te puedes perder mientras llega 'El Juego del Calamar'

Si eres amante de los reality shows de retos y adrenalina, los siguientes tres shows se convertirán en tu siguiente obsesión
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:42

Recientemente, Netflix logró sorprender a sus suscriptores con la noticia de que se encontraba desarrollando un nuevo reality show inspirado en la popular serie coreana “El juego del Calamar”, donde participantes provenientes de todos los rincones del mundo podrán competir para ganar un premio de hasta 4 millones de dólares.

A pesar de que hasta ahora no se han revelado más detalles de este reality show, miles de internautas se encuentran impacientes por ver esta nueva versión de la vida real de “El Juego del Calamar”, pues este popular show que logró romper múltiples récords con tan solo una temporada en 2021, se ha convertido en una de las series más exitosas de Netflix.

Para hacer la espera de este nuevo reality show más amena, te dejamos estos tres realities de Netflix que te ayudarán a prepararte para próximamente adentrarte en el reality show basado en “El juego del Calamar”.

Los 3 realities de Netflix que te ayudarán a pasar más rápido la espera para la llegada de la nueva edición de “El Juego del Calamar”

  • 1.- Love is Blind

Este reality de Netflix sigue de cerca a personas solteras buscan su "match" y, sin conocerse en persona, apuestan a una conexión emocional, con la proyección de lograr a futuro, también, una conexión física.

“Love is Blind”, cuenta con diversas versiones internacionales, pero te recomendamos la versión japonesa ya que esta cuenta con mucho más drama y emoción que el resto de las otras ediciones.

  • 2.- Instant Hotel

Si lo tuyo es conocer lugares extraordinarios en todos los rincones del mundo, este show sigue a los propietarios de viviendas australianos que compiten por el título de mejor hotel al calificar sus experiencias.

Este reality cuenta hasta el momento con dos temporadas que lograrán robarte el aliento con cada locación que muestran.

  • 3.-  Zumbo´s Just Desserts

Si eres amante de los reality show culinarios, pero especialmente enfocados en la repostería, este show sigue al pastelero Adriano Zumbo, quien compite con aficionados para convertirse en el próximo " Willy Wonka " y ganar un premio de 100.000 dólares.