Niurka

De amada a odiada: 3 razones por las que NADIE quiere a Niurka en La Casa de los Famosos

Niurka Marcos pasó de ser la celebridad más esperada en La Casa de los Famosos 2 a la menos querida en pocas semanas.
sábado, 18 de junio de 2022 · 11:13

El anuncio de que Niurka Marcos sería una de las nuevas habitantes de La Casa de los Famosos 2 fue un enorme éxito para el reality producido por Telemundo, que ya venia de una primera temporada muy polémica, sus fans de inmediato la apoyaron y se posicionaba como una de las competidoras más fuertes para ganar esta nueva edición.

Aunque en un principio se pensó que la “Mujer escándalo” acapararía todas las cámaras y la atención del público por su forma de ser, siempre explosiva y soltando verdades sin importar nada, lo cierto es que su actitud ha desanimado a los fans que confiaban en que ella sería el mejor elemento de La Casa de los Famosos 2.

Lo cierto es que Niurka ha dejado mucho que desear y las peleas y enfrentamientos que ha generado dentro de La Casa de los Famosos 2 solo han conseguido que se gane el odio, además de que, para sorpresa de todos, la que se ha llevado el protagonismo y ha demostrado ser una persona completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en pantalla es Laura Bozzo.

3 razones por las que NADIE quiere a Niurka en La Casa de los Famosos 2

Esta semana Niurka es, por primera vez, una de las nominadas de La Casa de los Famosos 2 y en redes sociales ya hay una campaña llamada #FueraNiurka en la que los internautas muestras sus votos para que la cubana salga del reality y estas son algunas de las razones principales por las que todos la quieren fuera.

  • Manipula

Niurka es una mujer muy convincente y ha logrado manejar como “títeres” a sus compañeros de habitación e incluso a los del “otro bando” para que las cosas se realicen como ella lo planea, por lo que muchos dicen que está haciendo un juego sucio en contra de algunos habitantes de La Casa de los Famosos 2.

  • Ínsita al odio

Además de todas las peleas y discusiones que provoca entre los habitantes, la gota que derramó el vaso fue durante las últimas nominaciones, donde habló de “dispararles a las gárgolas” un comentario que el público no tomó nada bien, sobre todo por lo ocurrido con el tiroteo reciente en una escuela de Estados Unidos, país al cual esta dirigido el reality.

  • Es hipócrita

La vedete ha mostrado que esta dispuesta a ganar a toda costa y mientras otros piensan que ella los apoya, Niurka simplemente esta hablando mal de ellos en otra habitación y haciendo lo posible por eliminarlos de la competencia.