Famosos

¿De qué murió Gaspard Ulliel, actor de 'Hannibal' y 'Moon Knight'?

El intérprete falleció a los 37 años de edad.
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:09

La prensa francesa comunicó este miércoles la lamentable noticia acerca del fallecimiento de Gaspard Ulliel, actor que participó en numerosas series, proyectos y películas que marcaron para siempre su trayectoria artística. 

Fue la cadena de televisión ‘BFM’ quien lanzó el informe de la familia sobre la muerte del intérprete, importante celebridad en Francia cuyo trabajo lo llevó a posicionarse entre las estrellas con más reconocimiento en la escena con la obtención de dos premios ‘César’

¿De qué murió Gaspard Ulliel?

De acuerdo con los datos que extendió el medio, el deceso del modelo se presentó luego de que sufrió un grave traumatismo craneal, pues fue la tarde del martes cuando tuvo un accidente de esquí.

Y es que Gaspard, quien se encontraba en la estación de La Rosière, en los Alpes franceses, tuvo el percance al momento en que chocó contra otro esquiador. Posteriormente, la fuerza del impacto movilizó a los servicios de emergencia que lo trasladaron al Hospital Universitario de Grenoble, instalación médica donde permaneció en estado de máxima gravedad.

“Víctima de un accidente de esquí, ha muerto Gaspard Ulliel”, compartió la familia del actor a través de un comunicado luego de que el famoso no logró recuperarse.

Tiempo más tarde, Jean Castex, primer ministro de Francia, emitió un mensaje con el cual lamentó el fallecimiento del artista; además, la Fiscalía de Albertville abrió una investigación para aclarar los hechos.

Carrera artística de Gaspard Ulliel

El intérprete comenzó su actuación en televisión en 1997, año en que debutó en distintos cortometrajes, así como en el programa ‘Mission protection rapprochée’.

En 2001 se incorporó al reparto de ‘El pacto de los lobos’, película de Christophe Gans donde intervino junto a otras celebridades como Monica Bellucci y Vincent Cassel.

Algunos de los trabajos más importantes de Gaspard Ulliel son como Hannibal Lecter en la película “Hannibal, el origen del mal”, así como Anton Mogart, en ‘Moon Knight’.