Famosos

¿De qué murió Carlos Marín, el integrante de Il Divo?

Además de cantar, el famoso también se desempeñó como productor y mánager de diferentes bandas.
domingo, 19 de diciembre de 2021 · 16:56

Continúan las malas noticias en el mundo artístico, pues luego de que anteriormente grandes estrellas fallecieron por padecimientos relacionados con distintas enfermedades, ahora el cantante Carlos Marín, quien fue integrante y vocalista del grupo musical Il Divo, falleció este domingo a los 53 años de edad. 

Fue a través de redes sociales que Urs Toni Bühler, Sébastien Izambard y David Miller, compañeros del famoso, lamentaron su deceso con un tierno mensaje en Twitter donde añaden la imagen del intérprete junto a datos que aplauden su talento. 

En el texto, los tres miembros de la banda resaltaron su dolor con frases de respeto a la familia, conocidos y amigos de Marín por quien ahora externan oraciones a fin de que su alma descanse en paz. 

“Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo echarán de menos. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos… Durante 17 años los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y echaremos de menos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz”, detalla el comunicado. 

 

¿De qué murió Carlos Marín?

El cantante permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de Manchester, Reino Unido; instalación médica donde estuvo entubado y en coma inducido por temas de salud relacionados con Covid-19.

Desde el pasado 8 de diciembre, día en que Carlos Marín ingresó al inmueble, Il Divo tuvo que cancelar algunas presentaciones que el grupo programó para el cierre de año, conciertos que iban a celebrarse el próximo 22 de diciembre en el Coliseum de A Coruña.

No obstante, el reciente fallecimiento del intérprete cambió el rumbo de la banda que ahora lamenta su partida. 

“Desafortunadamente, debido a una enfermedad, las fechas restantes de la gira en diciembre de 2021 por el Reino Unido se han pospuesto hasta diciembre de 2022. Il Divo se disculpa profundamente con sus fans, pero espera volver a los escenarios en el nuevo año”, informó la agrupación en aquella ocasión.