Entretenimiento

¿De qué murió Josefina 'Pepita' Gomis, conductora y ex esposa del comediante Héctor Suárez?

La madre de Héctor Suarez Gomis muere a los 83 años de edad y aquí te contamos de que fue.
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 11:35

A sus 83 años de edad, fallece Pepita Gomis, actriz, conductora y ex esposa del comediante Héctor Suárez, su hijo Héctor Suárez Gomis fue quien compartió la noticia a través de su perfil oficial de Twitter, en donde lamentó la perdida de su madre y agradeció las muestras de cariño, además de compartir una imagen de su radiante madre.

"A los amigos, a los compañeros y a los medios de comunicación: Con profundo dolor, quiero compartir con ustedes el fallecimiento de mi mamá, Pepita Gomis", compartió en Twitter, Héctor Suárez Gomis.

Hasta el momento, muchos famosos han reaccionado al acontecimiento, dejando comentarios de condolencias para Héctor Suárez Gomis. Desde el pasado mes de agosto, Pepita Gomis tuvo que ser hospitalizada de urgencia en donde necesito de transfusiones de sangre, pidiendo su hijo Héctor Suárez Gomis ayuda con donadores para su madre.

Hasta el momento no se ha detallado si la actriz padecía de alguna enfermedad, sin embargo, la pareja de Héctor Suárez Gomis informó que no había sido por un motivo grave.

¿Quién fue Pepita Gomis, ex pareja de Héctor Suárez?

Pepita Gomis y Héctor Suárez, decidieron unir sus vidas a tan solo 3 meses de iniciar su noviazgo, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas pues después de 36 años de matrimonio la pareja decidió separarse y continuaron una estrecha relación de amistad.

Pepita Gomis según sus redes sociales, actualmente era numeróloga, además de que tuvo oportunidad de estudiar una Maestría en Historia en la UNAM.

Otra de sus tantas pasiones, pudimos verlas reflejadas en las leyes, pues ejerció el magisterio, fue periodista por bastante tiempo y además, trabajó como supervisora en películas en la Cineteca Nacional.

Pepita Gomis se animó a ser parte de la educación en México, pues tuvo en algún momento un jardín de niños y primaria, en donde también incursionó como conductora de Telekinder, dirigido a los pequeños de preescolar en donde tuvo oportunidad de conducir y escribir programas de televisión para jóvenes de primaria y secundaria.

Sin duda esta es una lamentable perdida para la familia de Héctor Suárez Gomis, pues apenas en el mes de junio de 2020 perdió a su padre y comediante mexicano Héctor Suarez, por lo que le deseamos una pronta resignación.

Descanse en paz Pepita Gomis.

 

Más de