Reality

La Casa de los Famosos: ¿Quién sale del reality HOY, lunes 27 de septiembre?

Te contamos qué estrella será la siguiente en despedirse del show en este inicio de ciclo.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 19:31

Nuevamente, cuatro participantes de La Casa de los Famosos fueron nominados al proceso de eliminación que se revelará la noche del próximo lunes, cuando el equipo de conducción difunda el resultado que el fin de semana determinó el público.

Esta es la quinta salida del reality luego del desenlace que concluyó la intervención de ex competidores como Tefi Valenzuela, Anahí Izali, Daniel Vargas y Uriel del Toro, celebridades que no consiguieron avanzar más tiempo hasta alcanzar el premio.

¿Quiénes son los nominados del reality?

Los artistas que en esta ocasión terminaron en riesgo de dejar la instalación son los siguientes. No obstante, en el listado se omite el nombre de otra estrella que se salvó por intervención de Verónica Montes, quien al ser líder de la semana eligió a Celia Lora como la famosa que no enfrenta el proceso.

  • Christian de la Campa
  • Alicia Machado
  • Jorge Aravena
  • Cristina Eustace

También es importante señalar que el show se basa en estrategias creadas por cada concursante para lograr ser parte del programa el mayor tiempo posible; sin embargo, las sentencias son cada vez más cerradas y algunos nombres comienzan a repetirse.

 

 

¿Quién saldrá de La Casa de Los Famosos?

Es difícil conocer o determinar cuál de los nominados será el próximo en abandonar el reality ya que los resultados se dan a conocer en directo después de cerrar la votación; proceso que se adapta a la regla principal del show de transmitir su actividad en vivo las 24 horas del día. 

Sin embargo, de acuerdo con la conversación que se mantiene activa vía redes sociales, los seguidores del programa ya tienen un elegido que podría ser la quinta celebridad eliminada.

Hasta el momento, todo indica que será el actor Jorge Aravena el siguiente en despedirse del concurso dada su actuación en la emisión, pues muchos fanáticos expresan su intención de sacarlo antes de ver partir a otras estrellas.

Dichas teorías aún no son confirmadas, de tal forma que la posible baja del intérprete sólo será un hecho cuando el siguiente episodio de La Casa de Los Famosos emita el resultado.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!