Entretenimiento

La Casa de los Famosos: Denuncian todas las AGRESIONES que Roberto Romano cometió contra una mujer

El polémico actor que en reiteradas ocasiones se ha visto envuelto en temas de agresión contra la mujer, es expuesto en redes sociales.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 17:03

La Casa de los Famosos sigue dando de que hablar en redes sociales, pues cada uno de los integrantes tiene polémicas e historias que contar, sin embargo, unos de los miembros que ha sido blanco de críticas últimamente es el actor Roberto Romano, quien ha tenido algunas polémicas en su vida privada como en La Casa de los Famosos.

Desde el inicio del reality, el nombre de Roberto Romano comenzó a sonar, pues se empezó a involucrar con Kimberly Flores, quien es la esposa del cantante Edwin Luna. Ambos participantes comenzaron con acercamientos, sin embargo, las cosas fueron aumentando hasta que ya existían besos y toqueteos, razón por la que el mismo Edwin Luna saco a su esposa del reality de Telemundo.

Posterior a estas situaciones Roberto también se vio involucrado con la ex Miss Universo, Alicia Machado con quien llegó a dormir en la misma cama en ciertas ocasiones, por lo que se pensó, el actor y la modelo podrían tener una relación, sin embargo, todo cambio cuando Roberto Romano menosprecio a Alicia Machado y la llamo en una ocasión “Nopal con espinas”, cosa que indignó a muchos usuarios en redes sociales pues mencionaron era un comentario misógino, además de que no era la primera ves que se le relaciona al actor con este tipo de casos.

Denuncias en contra de Roberto Romano

Una de las principales polémicas en las que se ha visto envuelto Roberto Romano es en donde se le exhibe denigrando a una mujer a través de unos mensajes en redes sociales, pues al parecer la mujer tenía una relación con un miembro de su familia que no prosperó, teniendo diferencias, por lo que el actor insultó en varias ocasiones a la mujer con palabras racistas, clasistas y sexistas, por lo que después de lo visto en La Casa de los Famosos, los usuarios invitaron a la gente a no olvidad las acciones que ha tenido Roberto Romano en contra de las mujeres.

Además de lo visto anteriormente, se sabe que a Roberto Romano lo expulsaron de una telenovela en la que participaba con Angelique Boyer por la forma de expresarse de una compañera, y a esto se le suma una supuesta agresión verbal y emocional a Natalia Alcocer, con quien tuvo aparentemente una relación.