Reality

La Casa de los Famosos: Pablo Montero fue con Gisella a la cama después de varios tragos

El calor derivado de las copas hizo que el cantante mexicano y la actriz fueran juntos a la cama.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 14:26

Si bien las discusiones y diferencias en La Casa de los Famosos siguen, la fiesta y los momentos comprometedores también. Y el más reciente fue protagonizado por Pablo Montero y Gisella Aboumrad.

Luego de varios días llenos de tensión, peleas y estrés, los habitantes de la casa decidieron darse un respiro con una fiesta, la cual fue subiendo de nivel conforme pasó el tiempo.

El calor de los tragos y el ambiente generado dentro del reality show de Telemundo hizo que la temperatura entre los participantes se elevara, sobre todo en el cantante de regional mexicano, al igual que en la actriz y comediante.

Pablo Montero y Gisella Aboumrad se van a la cama

Este fin de semana los habitantes de La Casa de los Famosos armaron tremenda fiesta, en la cual hubo música, baile, tragos y hasta momentos donde la temperatura se elevó.

Uno de ellos fue el protagonizado por Pablo Montero y Gisella Aboumrad, quien luego de estar conviviendo a gusto con los otros participantes terminaron acostados en la misma cama. 

Y es que al cantante nacido en Torreón, Coahuila, se le pasaron las tragos, lo cual hizo que se pusiera un tanto cariñoso con la comediante. Pero esto no acabó aquí, ya que entre la fiesta y el ambiente generado por la fiesta y el alcohol, en un momento los dos fueron a dar a una de las recámaras y ambos se recostaron sobre la misma cama.

Si no pudiste ver este momento, en la cuenta de Twitter La Comadrita se compartió una imagen en la cual se ve a Pablo Montero y a Gisella Aboumrad muy cerca uno de lo otro, un episodio en el cual se ve claramente que al también tenía un importante nivel de alcohol en la sangre, mientra ella se voltea hacia él, lo mira y después lo abraza. 

Pero este no ha sido el primer acercamiento que ha habido entre ellos. Hace una semana Gisella tuvo un ligero accidente que le ocasionó una molestia en el pie, la cual fue atendida enseguida por Montero, quien se mostró muy preocupado por el dolor que tenía y su siguiente acción fue ayudarle a con un masaje y a vendárselo con sumo cuidado, mientras ella estaba sentada sobre una de las camas.

Durante esa noche que estuvieron acostados en la misma cama no se pudo ver si entre ellos hubo algo más que solo unos instantes recostados. Pero esto ya comenzó a generar reacciones en los espectadores y usuarios de redes sociales, quienes están sorprendidos y algunos simplemente no aprueban lo que sucedió. 

Pero lejos de que el público estuviera o no de acuerdo, el hecho es que esta cercanía con Gisella no generó ninguna reacción en Pablo Montero, pues el cantante no respondió a su abrazo y solo se le veía cansado. Esto incluso ocasionó que los usuarios crearan el hashtag #freepablo. 

Pablo Montero y Celia Lora protagonizan pelea

Vaya momento que se vivió dentro de La Casa de los Famosos hace unos cuentos día, el cual tuvo como protagonistas a Pablo Montero y a Celia Lora.

Todo se dio cuando el cantante le pidió a la playmate que no hablara mal de la gente, que si tenía algo con alguno de los integrantes lo hablara de frente y que respetara a los demás, sumado a un reclamo que le hizo por haberlo ofendido.

Sin embargo, la hija de rockero Alex Lora, lejos de ofrecer una disculpa o tratar de calmar las cosas entre ellos, solo lo encaró más y lo volvió a insultar, situación que resultó muy fuerte para Pablo Montero quien, momentos después no pudo contener las lágrimas dentro del confesionario debido al altercado que tuvo con Celia Lora.