Exatlón México

Exatlón México: Este fue el ÚLTIMO mensaje de Mario Orozco antes de salir de la competencia (VIDEO)

Todo terminó para Mario Orozco, el Guardián que lo dejó todo en las tierras y playas de Exatlón México a pesar de que sus lesiones se lo impedían. Así fue su discurso de despedida.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 09:47

La aventura apenas comienza en Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, sin embargo, apenas dos semanas después de que la quinta temporada diera inicio, ya tenemos a dos eliminados: Estephanie Solís y, más recientemente, Mario Orozco.

Los fans rojos no pueden creer el mal inicio de su equipo, pues históricamente habían comenzado siendo superiores a sus contrincantes en los circuitos y posteriormente los habían alcanzado. Aun queda mucho camino por recorrer en Exatlón México y Mario lo sabe, por lo que brindó un gran mensaje a sus compañeros e incluso a sus rivales. Esto fue lo que dijo.

La emotiva despedida de Mario Orozco en Exatlón México

Luego de que los resultados no favorecieran a Guardianes, dos de sus hombres tuvieron que ser enviados a Duelo de Eliminación en donde el primero que llegara a 3 carreras ganadas se salvaba de enfrentarse en la batalla decisiva contra Jonathan García, el enviado a eliminación por parte de los Conquistadores.

A pesar de que "Lobo" dio batalla a Alex Alpuche, este último se salvó de enfrentarse a "Johnny" en eliminación, y luego de superar a Mario se echó a llorar en la arena porque sabía que su compañero y amigo ahora estaba en peligro de salir eliminado, cosa que terminó siendo el desenlace de esta historia.

Ya en ceremonia de despedida, luego del duelo de eliminación, las emociones estaban a flor de piel en ambos equipos, pues Orozco confesó que él prefería mil veces salir antes de quitarle el lugar a Alex Alpuche, quien estaba completamente sano, y que le dolía haber participado contra Jonathan, pues el de Conquistadores fue su compañero mientras estuvieron en el casting de Exatlón México.

Antonio Rosique, la máxima autoridad, le expresó respeto a los 3 atletas que habían participado esa noche en el duelo, y resaltó que Mario había participado con una lesión por la que no quiso salir y así aceptó el desafío de enfrentarse a dos de sus compañeros de aventura, así como lo hizo en algún momento Pascal Nadaud la temporada pasada.

"Solo yo sé como luché desde el principio, con dolor, de no poder dormir todas las noches sabiendo que al día siguiente seguía un circuito, uno tras otro, pero como dices me crecí ante el dolor para llegar hasta este momento", reveló el participante de Guardianes.

A continuación, Mario felicitó a sus compañeros y brindó respeto contra los atletas que se enfrentó esa noche, además de agradecer a su equipo por siempre apoyarlo en todo momento y por respaldarlo cuando había que ir a eliminación.

"Me voy con la cara en alto de saber que lo di todo", terminó su discurso "Lobo", quien se convirtió en el segundo atleta en abandonar Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores y que ingresó al reality lesionado pero con ganas de ver hasta donde podía llegar en esta aventura. ¿Te gustó su desempeño en el reality?